Volví...
No los olvide.
No me quedé sin ideas...
Solo no tenía el tiempo para terminar los caps,tenía planeado hacerles maratón pero todavía tengo que hacer más caps,si ustedes son tan lindxs,que yo se que si 😁,se podrían esperar un poquito para hacerles maratón.
Ya decidí hacer borrón y cuenta nueva,sean buenxs 💕😁😘🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛
-calle.-
sábado 8:00 pm
-papa,dante me invito a una fiesta de su familia.-
-dante?,el hermano de...- lo interrumpí.
-si,sera algo tranquilo obviamente,su familia es aburrida,después iré con Poché,veremos películas y así.-
-entonces te veré mañana?.-
-tal vez,no se cuanto tiempo sera.-
-bueno,me llamas cuando vayas con tu amiga y cuando llegues con dante.- asentí.
(chat)
(dante)
{hola bonita,estoy afuera.
(calle)
{enseguida voy!
(dante)
{toma tu tiempo,no hay prisa.
-bueno,ya me voy.- bese la mejilla de mi padre y salí.
El aire estaba fresco,este tipo de clima me gusta,en estos días mi cabeza solo a estado enfocada en Poché ,como estaba,que hacia,si tenia sueño,y exagerando hasta me preguntaba que había comido,es ridículo y eso es lo que me hace sentir así,"ridícula".
-hey,hola.- dijo dante,le sonreí.
-dante quería decirte que no podre estar por mucho rato,lo que pasa es que quede de verme con Poché.- dije,ya nos encontrábamos camino a la fiesta,dante venia con el fastidioso de su hermano.
-enserio?,y porque no se lo dijiste antes de?- dijo joel.
-porque lo olvide,ademas,a ti que te importa.-
-Que gracioso,no?,leí que cuando se te olvidaba el cumpleaños o una cita con alguien es porque no es tan importante.- dijo irónico.
-wow,no sabia que sabias leer,si ella no fuera importante le diría que no,tonto.-
-es raro en ti que alguien te importe,quiero decir,es demaciado pronto para que una persona te caiga bien,ya se,ella te obedece en todo,no es asi?.-
-no,que lastima que tu si ayas obedecido mis ordenes con tal de andar conmigo,no crees?.- el solo me miro molesto.- lo sabia,me miras así porque tengo razón...no?,te termine porque estaba cansada de fingir,lo siento.- Joel iba a responder pero dante lo interrumpió.
-ya basta,no te preocupes Dani,en realidad...si me hubiera enterado que tenías planes con alguien más,no te hubiera quitado tu tiempo.- dijo sonriendo,Vi como Joel pateó el pie de dante.
"Estos dos algo traman." Pensé.
-ok?, bueno, igual no creo que sea por mucho tiempo,no creo que sea tan divertido.- mentí,en realidad,tenía pensado hacerme la dormida para quedarme con ella,espero no se moleste.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
Fiksi PenggemarMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...