Este va por las bebés 😁💜
tengo que tomar muchos medicamentos :') y siempre se me pasa la hora jejeje <3
ustedes son hermosos gracias por sus mensajes de amor jsjsjsjs <3
un capitulo lleeeeeeeeno de bipolaridad :)
otra cosa; no les he actualizado en "amor canibal" porque quiero llegar ya al fin de este,ojo,no estoy diciendo que se va a acabar ya!,solo que no tengo muchas ideas para seguir con el otro fic. en lo mientras va a estar pausado,eso es todo,ya lean.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-Poché-
Calle siempre se ve linda,pero hoy la vi exageradamente linda.
-calle,como le haces?.- dije.
-que?.-
-todos te miran por donde vayas,entiendo que seas muy guapa,pero me pone nerviosa,y eso que te miran a ti,como le haces?.-
-es cosa de acostumbrarse.- me guiño y siguió su camino.
-oye por cierto,tenemos que hablar.- dije.
-sobre que?.- respondió mirándome con una ceja levantada.
-sobre lo de ayer,creo que es importante hablar sobre el beso,no crees?.- ella solo se encogio de hombros.
-no creo que sea necesario sabes,quizás fue solo un impulso.-
-entonces lo que me dijiste también?.-calle se detuvo de tope y quedo muy cerca de mi,todos nos miraban,eso me puso peor que nerviosa.
-Poché,no es el momento,ok?,hablamos de eso luego,por ahora me...-la interrumpi con un abrazo.
-Poché?,que pasa?.-
-nada,solo que me da vergüenza que me miren así.- escuche una risita por parte de calle.
-tranquila,no te van a hacer nada.-
-tu que sabes?.- dije reforzando el abrazo.
-Poché me asfixias.- dijo separándome del abrazo con fuerza. - créeme,te hacen algo se mueren.-
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-calle.-
Realmente no quería que Poché me soltara,pero todos nos miraban,no me importaría lo que dijeran o pensaran,me importa Poché,se como son todos los idiotas de la escuela,se que la molestarían.
-calle,co-como estas?.- dijo dante,se notaba nervioso.
-bien,creo que tu no.- dije.
-si,lo estoy,es decir,estoy bien.- me daba mucha ternura cuando se ponía así.
-lindo.- el se ruborizo.
-hola,dante,que te trae por aquí?.- dijo Poché.
-hola,eh...quería ver si...- joel llego y abrazo a su hermano.
-calle el quiere que vayas con el a una fiesta de mi familia.-
-claro,que día?.-
-el sábado,claro si puedes.- respondió dante.
-el sábado nos vemos.-
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...