celos,celos y mas celos! parte 3

4.3K 257 2
                                    

-poché-

Quería ver a la fresa,nosé que le está pasando,me encanta cuando esta celosa.

(Llamada)

P:holi,oye puedo verte?

C:si,oye perdón por lo de hace un rato.

P: no te preocupes amor,el es mi amigo y nada más.

C:te creo,a qué hora nos vemos?

P:a la hora que quieras y que puedas.

C:oye,Hannia irá con nosotras?

P:no,vale y su novio la cuidaran,además ella se querría quedar,siempre juega con ellos,por?

C:sólo quería darle un pequeño regalo,lo ví y me acordé de ella.

P: gracias,eres muy tierna,eres muy hermosa,eres muy adorable,eres la mejor!

C:te amo,tu tambien eres hermosa y adorable y tierna y inteligente también eres la mejor!

P: te amo más, entonces a qué hora nos vemos?

C:emm,a las cinco y media te parece?

P: perfecto, entonces nos vemos,chao te amo.

C:te amo más!

Colgué la llamada,quiero llevarla a cenar a un lugar hermoso, pero primero quiero llevarla a uno de mis lugares favoritos.

|||||||\||||||||\|||||\|||

-Calle-

Poché me llamo para decirme que salgamos, tengo muchas cosas por preguntarle,más que nada sobre el Mario ese.

(Horas después)

-Holi.- dijo poché con una sonrisa.

-Hola,te ves hermosa.- dije mirándola de arriba hacia abajo.

-Gracias,tu tambien te ves hermosa.- dijo dándome un pico.

-Nos vamos?.- dije abriendo la puerta de el auto.

En el camino no hablamos mucho,sólo cantabamos,reíamos,entre otras cosas.

-Bien,llegamos.- dijo poché

-Amor?,esto no es un restaurante,acaso quieres acampar?.-

En el lugar sólo había pasto,árboles,una que otra persona,era un lugar lindo igual.

-jajaja,no amor,este es mi lugar favorito,quería mostrarte,vez ese árbol?.- dijo señalando.

-pues, tengo miopía pero si un poco.- dije riendo.

-Bueno, cuando estoy triste,enojada o estoy confundida,me coloco debajo de el,y no vuelvo a mi casa hasta que se me pase.-

-Que lindo, podemos acercarnos?.- dije

-Si, vamos.- dijo tomando mi mano.

-lo bueno es que me tienes a mi ahora,así no tendrás que colocarte debajo de este árbol cuando estes triste.- dije mirándola.

-te amo, gracias por todo,me has ayudado mucho,yo no salía a ningún lado si no era por mi hija,ella siempre me pedía que la llevara al  parque.-

Duramos unas cuantas horas ahí,la verdad es que no era incómodo el lugar,nosé si era porque estaba con poché,estando con ella me siento cómoda, segura, protegida,en cualquier lugar,en cualquier momento.

Después decidimos ir al restaurante,el restaurante estaba muy lindo,ella y yo nos sentamos en una mesa algo grande,acerque mi silla para estar junto a ella.

-Te gusta?,escogí este lugar hermoso como tú.-

-Si, gracias,tu tambien eres hermosa.-

-Hola poché,te acuerdas de mí?.- dijo una chica,"otra vez no" dije en mi mente.

#########################
-Poché-

Todo estaba muy bien hasta que...

-Hola poché te acuerdas de mí?.- era Isabella," porque justo en este preciso momento" dije en mi mente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi jajhsjajjaha los dejé con ganas de más?,perdonen,oigan!,quise subirles este mini pedacito, mañana se la subo completa 😂,era para dejarlos con ganas jsjsjsjsjs perdón, gracias y sigan votando que esto se está 👌👌 y así seguirá ,así que sigan leyendo mi fanfic.



MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora