(parte 27) 💓

3.2K 247 22
                                    

-poché-

No me gusta estar así con la fresa,pero debe de controlar sus celos.
Ella seguía en mi casa.

-calle.- le grite desde mi cuarto.
No respondio así que salí.
-Calle,te estoy hablando.- dije mirandola.

-Ya me iba a ir,ya es tarde.-

-Amor,sabes que no me gusta estar así,te amo, perdón por lo que te dije.- dije acariciando su carita.

-El tipo este no me cayó bien.- dijo haciendo un puchero.

-Johan amor,pues a mi no me cae tan bien.- dije dando un beso en la frente.

-Poché...No siento que e cambiado.-

-Amor,si has cambiado,todo fue por mi estúpida boca,solo necesito que controles los celos,mira yo te amo a ti y muchísimo!,no hay porque tener celos ok?.-

-Ok,te amo, prometo controlar mis celos.- me dió un beso en la frente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Calle-

Mi rara peli-azul y yo la pasamos jugando con Hannia,me imagino toda mi vida a su lado,sería hermoso darle un hermanito o hermanita a Hannia,las amo demaciado,a su lado me siento mucho mejor,me encanta ver a la rara jugar con Hannia,no se como describir esto que siento cuando estoy a su lado, simplemente me siento más yo,no la fresa odiosa que era.

-Amor?.- dijo poché sacándome de mis pensamientos.

-Que pasa?.- dije mirandola con una sonrisa.

-Que tanto me vez?,que piensas?.- dijo sonriendo y dándome un pico.

-Cosas muy lindas.- suspire.

-a ver,dime.- dijo mientras se acomodaba.

-me imagino toda mi vida a tu lado amor,no se...Creo que me estoy adelantando un poco pero,te imaginas darle un hermanito o hermanita a Hannia?.-

-Seria hermoso amor.- depósito un suave beso en los labios.

-Me encantas!,te amo, mucho, mucho ,mucho.- dije dándole besos en toda su carita.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya se,ya se que está muy corto,los amo y gracias! Bebes tiernitos!
Instagram: @aviventuras_official_
@Rules_momos

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora