Antes que nada jsjs,los amo y gracias por esperarme,me han dejado mensajitos muy lindos,los amo demaciado!! 😘😊
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
-Calle-Me seque las lágrimas con la manga de mi sudadera y salí del cuarto de poché.
-Entonces... Vamos al cine?.- dijo poché mirándome.
-prefiero irme poché, quiero descansar.- dije con la cabeza inclinada hacia abajo.
-Solo vamos al cine y después descansamos,que dices?.- se oía molesta,de todas formas yo no tengo la culpa.
-Poché, quiero dormir,me siento mal.- dije, después sonó el celular de Karla.
-Hola?.- dijo Karla.
Poché se acercó hacia a mi,en verdad se veía molesta, sigo insistiendo en que yo no tengo la culpa.
-Calle es encerio?.- dijo poché cruzada de brazos.
Yo no la miré, tampoco respondí.-has estado muy cortante conmigo,cuando me acerco o te doy un beso haces cara de asco.--Poché,no sigas, encerio quiero descansar.- dije aún sin mirarla.
-Esta bien,me avisas cuando se te pase,odio que te enojes por todo.- dijo girando los ojos.
-yo...No me enojo por todo,y si quieres quedate con tu amiguita esa.- dije señalando a Karla.- seguro y ella no es como yo,ella va a sonreír y te va a hacer fiesta cuando ya no le hagas caso, cuando otra de tus "amiguitas".- dije haciendo comillas con los dedos.-venga a tu casa y pases más tiempo con ella que con tu novia.- quería llorar pero decidí no hacerlo.
-Estas celosa?,calle ella es solo mi amiga, mejor dicho,es como mi hermana,en un par de días se irá,y odio que cuando conoces a más de mis amigos te pones así Daniela.- Karla nos estaba mirando,nose si escucho algo.
-Chicas,debo irme.- dijo Karla.
-No, perdón, porque no mejor vemos una película aquí y ya.- dijo poché.
-Será mejor otro día, mejor hablen y arreglen esto y ya.- dijo mirando a ambas.
-No,no te vayas,esto se puede arreglar en unos minutos.- dijo poché mirándome.
-Si,no te vayas, mejor me voy yo.- dije mirando a ambas.
Ví como poché giro los ojos.-Chicas encerio,me salió un pendiente, mañana nos vemos,ok?- sin más se fue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Poché--Chicas encerio,me salió un pendiente, mañana nos vemos,ok?- dijo Karla,se dio la vuelta y se fue.
-Genial.- dije dejándome caer en el sofá.
-me voy.- dijo la fresa.
-Calle.- se detuvo y me miro.
-Que?.- dijo
- controla tus celos,solo es mi amiga,quizás te presente más amigos o amigas después, amor,te amo, quiero estar contigo siempre,te prefiero a ti siempre,solo me gustas tú,te amo demaciado.-
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Hey!,los amo!.
A mi iguana le gusto la canción que hizo calle :v jaja.
Gracias por leer y votar, comentar y por existir :v.
Chao!
Estaba leyendo un fic y lo perdí! 💔😢😂Vieron el Eclipse? 😍💓
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...