-Poché-
-Gracias por traerme fresa.- dije bajando de el auto.
-De nada,oye...- dijo mientras me ayudaba a bajar.
-Oigo.- dije por fin a fuera de el auto.
-Te amo,te amo,y perdón.- su mirada aún se veía triste.
-Ya,no te preocupes yo también te amo.- dije acercándome a ella para darle un beso,pero fue imposible.
-mami,ya vamos adentro.- dijo Hannia interrumpiendo el beso.
-Si ya voy,solo era un beso.-
-Oye Hannia,me prestas tantito a tu mami?.- dijo calle agarrando su mano de Hannia.
-Mmm,nolose,para que?.- dijo Hannia con un gesto muy tierno que hizo reír a calle.
-Para hablar con ella,si?,solo unos minutos.- dijo mientras acariciaba su carita.
-Esta bien,no tarden.- dijo mientras iba con vale,Vale la tomo de la mano para entrar con ella.
-Y de que quieres hablar?.- dije dudosa.
-De echo solo era para darte el beso.- dijo mirándome.
-Wow,no me lo esperaba.-
-No me iba a quedar con las ganas.- dijo mientras se hacercaba lentamente,puso sus manos en mi cintura para pegarme más hacia ella,comenzó siendo un beso casto , después apasionado,el beso termino con un pico.
+++++++++++++++++++++++++
-Calle-
Ya había llegado a mi casa,estaba feliz pero a la vez triste de lo que paso hoy.
-Porque llegaste tarde.- dijo mi papá frunciendo el ceño.
-Esque salimos tarde.- menti,la única que salió tarde obvio fui yo.
-Te veo feliz,mi niña anda enamorada o que? ,Algún chico o alguna chica.- dijo bromeando.
-La rara,papá hable con ella,y todo se resolvió.- dije pegando mi espalda a la pared.
-Que bueno princesa,me alegro,y...Ya le dijiste que te gusta?.- mi papá se veía feliz,me encantó que hoy me esté escuchando.
-Si,papá es mi novia y la amo,la amo, la amo.- dije suspirando.
-se nota,me encanta verte así, feliz,con ese brillo tan especial en tus ojos.- dijo dandome un beso en la frente.
-papa, quiero decirte algo.- dije nerviosa.
-Dime,te escucho.-
-tu sabes que mis calificaciones no son tan buenas, bueno a lo que iba es a que el director me dijo que me daría buenas calificaciones a cambio de que anduviera con su hija yo acepté el trato,papi si te enojas está bien, perdón.-
-Que bueno que me lo estés diciendo,Dani eso estuvo mal muy mal.-
-Lose,papá yo amo a Poché, quiero estar con ella,y no con la hija de el director.-
-Bueno pues ahora habla con el director y dile que ya no quieres seguir con el trato,pero tienes que ponerte al corriente hija.-
-Lo prometo.-
-Bueno, voy a dormir,y tú también, hasta mañana, buenas noches.- dijo dandome un beso en la frente.- aa y tendré que castigarte.-
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...