-calle-
No podía dormir por estar pensando en la rara,ese beso me hizo sentir como ella,o sea rara...Creo ahora si muy encerio me estoy enamorando de ella.
-Calle,hija.- dijo mi papá del otro lado de la puerta.- dani?, despierta,llegarás tarde al colegio.-
-si,ya... Perdón,que pasa?.- dije casi dormida aún.
-Aver,Dani cómo que que pasa,llegarás tarde,ya viste la hora?.- dijo papá un poco molesto
- LA ESCUELA!.- Dije levantándome de la cama y salí corriendo.
(Unas horas después)
-bye papi me tengo que ir.- dije tomando mis cosas.
-Como?,no vas a desayunar?.-
-Papá!,voy tarde!.- dije comiendo un poco de mi desayuno.
-Ok,ve con cuidado.-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-Poché-No veía llegar a la fresa,"será por lo de el beso?",según yo ella era muy puntual.
-Hola rara.- dijo danna recibiendo un codazo de Kim.- auch!,me dolió mensa.-
-Se llama Poché, grosera.- dijo kim casi un susurro.
-no pasa nada.- dije entre risas. - como van?.-
-Bien,y tu que tal...Donde esta Hannia?.- dijo danna buscándola.
-Ella se quedó con mi hermanita.- vale hoy no fue al colegio porque se levantó algo tarde y Hannia se quiso quedar con ella.
-Que bien,y la fresa?...Digo calle.- dijo danna recibiendo otro codazo de Kim.
-Ni idea,creí que estaba con ustedes,como todo el tiempo se la pasan juntas.-
-Celosa.- dijo kim,esta vez el codazo fue para ella.
-Hola chicas,me extrañaron?.- dijo la fresa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-Calle-
Iba llegando al colegio,y vi la perfecta sonrisa de la rara,me encanta,me dan ganas de llegar y plantarle un beso.
-Hola chicas,me extrañaron?.- dije saludando a Kim y a Danna.
-Porque llegaste tarde?.- dijo danna la imán de codazos,así es Kim le dió un codazo.
-calla,no seas chismosa.- dijo kim susurrando.
-No pude dormir,si mi papá no me levanta les juro que seguiría dormida.-
- te creo.- dijo danna con sarcasmo.
-Upaa,ya dinos la verdad Daniela calle.- dijo kim
Creí que le daría un codazo a Danna pero le siguió el juego.-esa es la verdad, bobitas.-
-Y yo estoy pintada o que?.- dijo la rara con un tono medio raro que me encantó.
-Perdon,hola rara.- dije con una sonrisa.
-Hola fresa.- dijo con una mirada muy tierna,esa miradita la ame aún más!.
-hola,aquí estamos.- dijo danna mirándonos a ambas.- dejen sus miradas de amor para al rato,tengo hambre.- recibió un codazo más.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...