Puuum! ✨🌈
Es la portada de el otro fic,es obvio que está se acabará algún día, entonces cuando está acabe,seguirá "HERMANASTRAS" y cuando se acabe " amor canibal" seguirá está 👇😊.
Esa portada ya la tenía echa antes de que saliera " mi novia la fresa, obviamente cambie la foto,y está esta mejor que la que había echo antes jeheje,pero decidí sacarla cuando acabe "amor canibal"
Los amo y gracias por leer mis fics.🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-calle--Creeme que te entiendo hija,pero tienes que ser fuerte.-
-Papá,es que no entiendes.- seguía llorando.
-Si te entiendo amor,pero entiende que la escuela es importante.-
Le pedí a mi papá que me dejara ir a los Ángeles,pero el no quiere por que la escuela es más "importante."-Para ti,pero si yo fuera tu,para mí sería ver a mi hija feliz a lado de el amor de su vida.-
-Ella necesita ese trabajo más que nunca,y su jefe le pidió que no se distraiga,de por si es distraída,imagínate enamorada.-hizo una pausa.- hazlo por ella,si realmente la amas.- beso mi frente y fue a su cuarto,no pude evitar llorar de nuevo.
(2:00 pm)
-Entonces se ira a los angeles,y dos meses.- dijo Danna.
-Pues si burra,estás sorda?.- dijo Kim.
-chicas.- dije
-Perdón Dani.- dijo Kim.
-Sabes que puedes contar con nosotras,para lo que sea.-dijo Danna tomando mi mano.
-Y que no es más fácil conseguir un vuelo a los Ángeles y ya?.- dijo Kim.
-Si pero el problema no es ese,el problema es que si voy aún así no podría estar cerca de ella.- hablé.
-Por?.-
-Porque no necesita distracciones.- dije.
-Es obvio mensa,si no Dani ya estuviera allá.- dijo Danna.
-Y sigues fumando.- dijo Kim con decepción.
-Es lo único que me ayuda.- dije.
-ah,y nosotras no?.- dijo Danna.
-No quise decir eso.-
-Quieres salir?, podríamos ir a un bar,a caminar, por un helado,a comer.- dijo Kim.
-No se.- suspire pesado.
-Caminar te va hacer bien.- hablo Danna.
-Bueno, vamos.- dije, realmente no quería salir por miedo a encontrarme a Poché, mañana se ira,les dije que si solo porque no me gusta que me insistan.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...