¿Embarazada a los 17? cap 2

6.4K 334 93
                                    

-poché-

Hace 7 años que mi papá dijo que no podía cuidarnos a mi y a vale,tuve que hacerme cargo de mi hermanita yo sola, para mi fue difícil ya que aún era una niña de tan solo 10 años.Yo y mi hermanita tuvimos que huir de la casa del idiota de jhony,el trato de abusar de mi.

"Flashback"

-Poché,quieres jugar?...Te veo a aburrida.-

-No gracias,yo no voy a caer en tus estúpidos juegos.-

-Que?,haber que dices niña.-

-No te hagas,se lo que le hiciste a Pau!.- dije tratando de huir pero el pudo alcanzarme, después me puso contra la pared.

-Mira niña si vas y le dices a mi mujer te juro que...- lo interrumpi.

-no te tengo miedo idiota!.- trate de separarme de el pero me tomo del cuello y me azotó hacia la puerta de su recamara,y rompió mi blusa.

-sueltame,ya te dije que no te tengo miedo...Y sabes que?,tu mujer tenía razón,necesitas ir a un psicólogo.- aquel tipo quedó en shock al escuchar eso,aproveche para darle un golpe a donde más le duele e ir a donde vale para salir corriendo.

Fui a la recamara donde dormía junto con vale para tomar nuestras cosas y salir de este lugar,después salimos corriendo como vale aún no podía correr tan rápido la llevaba casi arrastrando.

-Poché ya me cansé, porque corremos?,a dónde vamos?.-

Mire hacia atrás y ahí venía jhony,según el venía corriendo, después ví un pequeño hueco.

-Tranquila,ven juguemos.-

-sii!,que vamos jugar?.-

-Juguemos a escondernos,quieres?.-

-bien,yo te busco.-

-no vale,esta vez ambas nos esconderemos...tu escondete aqui,bien?,pero vale no te muevas de aqui... Entendido?.- dije llevándola al pequeño hueco,después me metí debajo de una tabla de madera.

Unos minutos después salí de mi escondite para ir con vale.

-Tardaste mucho,creí que me dejarías aquí.- dijo vale haciendo pucheros.

-No vale,yo nunca te dejaré,bueno ahora vámonos de aquí.- dije tomándola de la mano.

Corrimos tanto que ni siquiera sabía donde estábamos,chocamos con una señora como de unos treinta y tantos años,al parecer estábamos cerca de una escuela de paga.

-Hola pequeñas, porque están solas?,las pueden robar...Donde están sus papás?.- dijo aquella señora

-Mami está en el cielo,y papá...- interrumpi a vale.

-Shhh,vale calla.- dije casi susurrando.- bueno papá está en...Este,bueno esque el está trabajando y...- esta vez vale interrumpió

- corrimos por que nos venía persiguiendo un tipo malo.- dijo vale lo más rápido posible.

-vale guarda silencio.-

-Vengan nenas,les daré un lugar donde puedan quedarse en lo que su papá sale del trabajo, después les ayudo a buscarlo ok?.-

"Fin flashback"

Bueno nos quedamos en esa escuela unos 3 años, después supe andar en la calle y encontramos a papá,esa señora me dió trabajo en su escuela y la verdad pagan muy bien,con eso pude comprar una casita para mi papá,vale y yo,era pequeña pero muy linda,le pude ayudar a papá a pagar sus estudios de vale.

(7:00 AM)

Mi hora de trabajo empieza a las ocho en punto así que tengo que pararme desde las siete de la mañana para poderme arreglar,me levanté,me di un baño,me vestí,peine y maquille, después salí para desayunar con vale y con papá .

-Buenos días vale,buenos días papi.- dije dandole un beso en la mejilla a cada uno.

-Buenos días.- respondieron ambos.

(Unos minutos después)

-Buenos días cariño.-

Conocí a un chico,estudia en aquella escuela, se llama Andrés,el es un caballero,es tierno,gracioso, responsable, bueno responsable no tanto,hace unas semanas tuvimos relaciones y el no quería protegerse,y yo caí en sus jueguitos tontos,pero es que es imposible negarse.

"Flashback"

-Vamos cariño,no pasará nada.-

-No Andrés,que tal que termino embarazada,aún soy pequeña.-

-Mira si quedas embarazada,pues obviamente voy a estar ahi.-

-No,no quiero que le pase algo a el bebé , además no se cómo cuidar de el o ella.-

-Por dios María ,cuidaste a tu hermanita,y aún eras una niña,ándale...Sabes cuantas chicas quisieran ser tu en este momento?.-

-Tienes razón,pero prométeme que no me dejaras sola.-

-Ya te dije que no va a pasar nada cariño,además para eso existe el aborto que no?.-

-Que?!,yo jamás le haría eso!,estás loco.-

-Bueno aver,si o no quieres,mira que puedo ir con alguna otra chica que quisiera estar en tu lugar.-

-Bueno...Está bien.-

"Fin flashback"

-oye Andrés,tengo que hablar contigo.- dije nerviosa.

-dime,que pasa?.-

-creo que estoy embarazada.- dije con los ojos llorosos.

-Que?,como puedes estar segura de eso?,ya te hiciste una prueba o fuiste al doctor...O algo así?.-

-Si me hice una prueba,y salió positivo.- dije aún más nerviosa

-Lo siento pero...Yo no puedo hacerme cargo de ese bebé,yo aún soy muy joven para esas cosas.-

-Que?!,pero me prometiste que estarías ahí!.- está vez me puse a llorar.

-yo no prometí nada...Lo siento pero no puedo,tengo que irme.- dijo dando la vuelta para irse.

(Unas horas después)

-papá,tengo que hablar contigo, bueno con ustedes.- dije mirando a ambos.

-Que pasa hija?.- dijo papá tomandome de la mano.

-Que pasa Poché?,te hicieron algo?.- dijo vale acariciando mi hombro.

-Estoy embarazada.- dije llorando

Espero que les guste mucho!!!

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora