-poché-
Me la pasé hablando con la fresa,la verdad nosé que voy a hacer, mi cabeza de verdad que ya faltaba poco para que reventara.Calle tubo la idea de ver si su papá me daba empleo,sinceramente no quiero que calle piense que estoy con ella por "interés", pero si no acepto su ayuda ella se molesta y no entiendo porque, por eso decidí hablar con ella de eso y lo que quiero es que me explique él porque.
-holi.- dijo dándome un pico.-que es lo que quieres hablar?.- cité a calle en el parque, Hannia quería ir y porque no llevar a una acompañante más.
-Amor, quiero que sepas que te amo y mucho, pero no quiero que me sigas ayudando tanto...-Calle me interrumpió.
-Pero yo te amo y eso es lo que quiero hacer,ayudarte a lo que sea.- dijo haciendo un gesto muy tierno acompañado de un puchero.
-Todavía no termino.- hice una pausa.-yo se que me quieres ayudar...pero no quiero que pienses tu o tu papá o alguien más que estoy contigo por interés, amor ahora dime porque te molestas cuando no acepto que me ayudes,te escucho.-
-Esque no quiero que pienses que soy una inútil,o sea si soy pero no tanto.- solté una carcajada y calle solo me miro.-gorda!,no te rías!, amor ya no te voy a decir.- cruzo los brazos y hizo una cara de enojada,la amo! Tanto pero taaaaantooo!.
-Ya, perdón gordi.- dije tratando de no reír más.-y tu no eres inútil amor, porque piensas eso?.- dije mirándola directo a los ojos.
-Mira te voy a contar,yo antes de ti tuve más novias,y ellas si eran interesadas,me lo decían cuando terminaba con ellas,pero también me decían que era una inútil y no quiero serlo a tu lado.- ¡ella es tan tierna!
-Amor,no digas eso,yo te amo y mucho y no es necesario que me estes ayudando a todo, quiero que sepas que yo si me siento una inútil porque yo acepto tu ayuda con tal de que no te molestes conmigo...a lo que quiero llegar con esto es a que yo también puedo resolver mis problemas amor.- dije dándole un beso en la frente.
-Entonces en lugar de ayudarte,lo arruino todo?.- dijo haciendo un puchero.
-No,yo no dije eso, amor sólo quiero que entiendas que yo también puedo resolver mis problemas,eso de que me ayudes a todo me hace sentir inútil amorcito.- dije entrelazando mi mano con la de ella.
-Eres la mejor novia de el mundo!,te amo!.- dijo dándome un beso apretado en los labios, después me acerque a Hannia.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-Calle-
Ví como se hacercaba un tipo medio alto con el pelo largo y chino.
-Hola Dani,te acuerdas de mí?.- dijo el chico,no lograba reconocerlo.
-Emm.- dije con el ceño fruncido.
-Soy Jorge anzaldo,por Dios como no puedes acordarte de mí!.-
El era mi mejor amigo, mejor dicho es mi mejor amigo,lo quiero como si fuera mi hermano!,el antes tenía el cabello corto, quiero pensar que por eso no lo reconocí.
-Que menso me asustaste!,te extrañe demaciado!.- dije abrazándolo.
-Yo también te extrañe,oye y cómo te va en el amor?.- dijo mientras nos separamos de el abrazo.
-Pues tengo a la mejor novia del mundo.-
-Que padre!,y cuando me la presentas?.- dijo.
-Ya mismo,ven.- dije jalando su brazo.
-Poché, amor mira te presento a mi hermano,chinos.- dije
-A...Chinos?- dijo confundida.
-Bueno me llamo Jorge anzaldo,pero mis amigos me dicen Chinos,ya sabrás porque.- dijo señalando hacia su cabeza.
-Oh, mucho gusto,yo me llamo...- dijo mientras estiraba su mano,la interrumpió.
-Poché?,o así te dicen?.- dijo
-Así me dicen,me llamo María José Garzón, mucho gusto Jorge.-
-Me puedes decir chinos,solo si quieres.- dijo amable.
-No sabía que tenías otro hermano.- dijo poché,ya estábamos en mi auto,al parecer Hannia se había aburrido y decidió irse a casa.
-Bueno esque no es mi hermano,es mi mejor amigo,pero lo quiero como si fuera mi hermano.- dije sonriendo y sin quitarle la vista a la carretera.
-Me cayó muy bien,es muy tierno.- dijo mirándome.
-Si,espera a conocerlo más, seguro y también lo querrás como tú hermano.-
Deje a la rara a su casa y después fui a la mía,la verdad estaba muy cansada y quería dormir, después me entró una llamada.
-Hola?,quien habla?.- dije confundida.
-Hola ya no te acuerdas de mí?.- se oía la voz de una de mis ex-novias.
"Hay no!" Dije en mi mente.
########################
Oigan no les podre subir el otro cap hoy porque me quedé sin internet y sin mentir me lo estoy robando jajajajajaja,bueno espero subirlo mañana completo! Uwuuu!. Los amo y gracias por leer y por votar!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...