Como algunos de ustedes saben,voy a iniciar con mi canal de yt,al final de lo vídeos voy a saludar a cada uno de los que me siguen y comentan,los amo y gracias por todo los amo demaciado.
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
-calle-
-Quieres esperarla?.-
Lo pensé por un momento.
-Si, espero no molestar.- dije entrando.
-claro que no, adelante.-
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
-Poché-Fui a comprar unas cosas,no creí tardarme tanto.
Iba a revisar mi celular pero recorde que no tenía pila.-Y como has estado?.- dijo Johan.
-Bien, gracias por preguntar,y tú?.- respondí
-Bien.- hizo una pausa.- hay demasiada gente,no crees?.-
-Si,no creí que estuviera así de lleno este lugar.-
La pasamos hablando de el, sinceramente es muy presumido solo hablamos de el y ya,decía que tiene muchas chicas a su al rededor,pero solo le gusta una,y esa chica tiene pareja.
-Y como se llama la chica?.- pregunté
-Emm,María.- dijo
-Oh, como yo,que lindo.-
-Si,y donde conociste a tu novia-
-En una escuela.- dije
-Wow,fue amor a primera vista?.-
-No,no se,pero es muy linda.-
-Ok, bueno te decía,muchas chicas se fijan solo en mi físico.- dijo
Pues no es tan guapo que digamos,además es muy machista.
-mmm.-
Íbamos camino a casa,el seguía contándome de la chica,la verdad casi no le ponía atención,sus platicas son muy aburridas.
(Ya en casa)
Cuando entré ví a calle sentada jugando con Hannia.
Miro a Johan.
Me acerque para darle un beso pero ella se apartó.°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-Estaba jugando con Hannia, después ví a poché entrar yo sonreí,pero la sonrisa desapareció cuando ví que estaba su "amigo" atrás de ella,la rara me quería dar un beso pero me aparte.
-Te presento a Johan,es mi amigo.- dijo poché - Johan te presento a calle,es mí novia.--Hola calle, mucho gusto.- dijo estrechando la mano de la fresa.
-Debo irme,ya es tarde.- dije.
Poché me miro amenazante.-Porque?.- dijo la rara.
-No,el que debería irse soy yo.- dijo el tal Johan
"Pues ya te tardaste" pensé.
-Amor, porque te vas a ir?, supongo que me estabas esperando.-Dijo poché.
-Si te estaba esperando,ya es tarde me tengo que ir.- respondí.
-Bueno yo ya me voy, gracias poché,cuídate.- dijo Johan saliendo de la casa de la rara.
-Calle,cada vez que te presente a un amigo te vas a poner así?.- dijo poché,sonaba molesta.
Yo estaba de brazos cruzados,no hable ni la mire
-Calle te estoy hablando.--Que quieres que te responda.- dije aún sin mirarla.
-Crei que habías cambiado.- me miro y se fue hacia su recamara.
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
Está que quema! 🔥,Les traje este mini pedacito!, espero que les haya gustado,los amo! Bebes!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanficMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...