cumpliendo caprichos (cap 53)

2.2K 147 13
                                    

Los amooo!!
Ya se que tardo en actualizar pero ya sabrán porque.
Todo el tiempo pienso en ustedes!
💙😊

Pd: quieren que siga con el fic o que ya en unos cuantos caps se acabe!?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-calle.-

Si el mundo se va a acabar que sea ya!!,poché seguía hablando con la loca esa,no entiendo porque me vuelve a hablar si le dije que ya no lo hiciera!!.
Escuche que la puerta del baño se abrió,quería morir pero ya!!.

-calle,te hablan.- dijo poché entregándome el celular.
Pero creí que me hablaría de mala forma o me iba a girar los ojos pero no,ahí estuvo poché parada enfrente de mi,no hubo de otra más que hablar de una buena vez.

-hola?.- dije nerviosa,poché me hizo señas para que lo pusiera en altavoz, y le hice caso.

-oye la chica que me contesto fue muy grosera!.- reclamo.

-que fue lo que te dijo?.- mire a poché, ella estaba cruzada de brazos,me miraba mientras hacia gestos,y sus gestos no eran tan tiernos,es decir:esta enojada!!.

-si supieras,me trato horrible,por cierto,ella quien es?.-

-es...mi,es mi n-novia.- mire a poché, ella seguía igual.

-que?,creí que estabas...te iba a invitar a comer,pero es imposible,además tu amiga...- la interrumpi para corregirla.

-novia.-

-como sea,fue muy grosera,me dijo que dejara de llamarte y hasta me llamo zorra!.-

-te pedí que ya no me llamaras.- dije.

-podemos ser amigas,no?.- pensé un momento,poché me miro amenazante.

-c-claro,si.- respondí, poché me rodó los ojos y salio del baño.

-bueno,debo irme,chao.-

-bye.- sin más colgué.

Al salir lo único que me esperaba afuera era una poché muy furiosa,eso creo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-poché.-

Mi plan de hoy era no enojarme con nadie por nada,pero ese plan se arruino,así que solo decidí en calmarme y pasar la bien este día con hannia,tratare de no tener tanto contacto con calle para no estallar como siempre,solo espero que no se arruine.

-amor,sabes donde deje el iluminador?.- preguntó calle,aun no terminaba de vestirse.

-no.- respondí cortante.

-bueno,no importa,me haré algo sencillo.-

Y eso algo "sencillo" nos llevo casi media hora.

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora