¿quieres ser mi novia? (porque los amo 😒😂) cap 12

3.9K 259 0
                                    

-poché-

Decidí hacerle una sorpresa a la fresa,mi papá dijo que quería llevar a Hannia de paseo, entonces voy a aprovechar.

(Horas después)

Fui a un lugar hermoso para hacerle la sorpresa a mi fresa, después decidí ir a casa de nuevo para arreglarme y después pasar por ella pero no sabrá eso.

-hola poché,vienes a buscar a Dani?.- dijo el señor Germán.

-Hola,si,ella está?.- dije con una sonrisa cálida.

-Si,pasa,Dani está dormida,voy por ella.- dijo

-Dormida y a estas horas?.- le dije a la señora Andrea.

-si,eso es normal en ella,si supiera que se levanta más tarde.- dijo riendo

-Pues ahora ya lo sé jajajajajaja.-

(Unos minutos después)

-Ella no quiere levantarse.- dijo el señor Germán.- es mejor si tú subes a levantarla.-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Calle-

-Dani,hija te buscan.- dijo mi papá de el otro lado de la puerta.

Yo solo me quejé,me hize la dormida para que él no me siguiera hablando,pero entro.

-daniela, despierta,sabes la hora que es?.- dijo entrando al cuarto.

-Hay voy.- dije con la voz ronca.

-Pues anda,te buscan.- dijo sentándose en la cama.

-Quien?,papá dile que vuelva más tarde, quiero dormir.- dije tapando mi cara con mi almohada.

-Pues a poché no le gustaría eso,hija ella quiere verte.- me enderece rápido.

-Papá,no quiero verla,me sentiré mal.- dije triste

-Discutieron?,ella vino sonriente,creo que en verdad quiere verte.-

-Papá,anoche la trate mal,todo por la culpa de su ex.- dije molesta al recordar.

-Hija,donde esta tu valentía?,ve abajo,habla con ella.- dijo aventando una almohada.

-Mi papá diciéndome cobarde?.- dije mientras me dejaba caer de nuevo a la cama.

-Pues...- dijo riendo

-Oye!!,papá no bajaré.-

-Bien, conmigo te enojas si te obligo a levantarte, entonces le diré a el amor de tu vida que suba.- dijo levantándose de la cama.

-No porque sea el amor de mi vida quiere decir que no me voy a enojar con ella!, papá!!,ven!.- papá ya estaba afuera,me tire tape de nuevo.

-calle,amor.- dijo poché.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Eeepaaa 😂😂, no me odien mañana lo subo completo,😂😂 perdón ,no acepto su "CTM 😂😂" "te odio" bla bla bla jajajajajaja solo sus te amo pero te odio 😂😂.



MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora