-poché-
(Segundo día)
Hoy llegue temprano al colegio,si,más temprano que todos!, bueno la señora Sofía ya estaba aquí,el siguiente en llegar fue el director.
-Hola, podemos hablar?.- dijo serio.
-Claro,que pasa?.- dije nerviosa.
-Bueno,nosé como decirlo.- se veía enojado pero a la vez se veía triste?, confundido?, nosé como explicar eso,se veía raro.
-Pues así como salga,está bien que no estudie pero tampoco soy mensa.-
-No es eso, mira...Nosé si sepas que soy dueño de el colegio,o sea...Yo lo mandé a construir y eso,y... Bueno.- hizo una pausa, encerio que me estaba dando miedo.- ya no podrás trabajar aquí.- me quedé en shock,me siento tan inútil cuando pasa eso.
-Poché?, estás bien?.- eso hizo que reaccionara.
-P-pero, porque?.- dije tartamuda.
-me tengo que ir, tengo cosas más importantes.-
El director se puso,grosero?,"me habrá despedido solo porque si?","algo hice mal?",mi cabeza estaba que reventaba por estar pensando el porque, después recorde lo de la nerd.
Yo seguía en shock.#########################
-Calle-Iba llegando al cole,ví a la rara muy pensativa, decidí acercarme.
-Hola rarita hermosa.- dije y no obtuve respuesta, poché estaba como en otro mundo.- amor?, poché,oye?.- dije moviendo la mano en frente de ella pero ni así...
-Hola Dani.- dijo mi amiga Kim mirando a la peli-azul.- que le pasa?.-
-Ni idea,me está asustando.- en verdad estaba muy asustada,no veía a su nena.- oye y Hannia?,no la veo.-
-Estas con Sofi,la acabo de ver.- dijo Kim haciendo un chasquido en su cara de la rara para que reaccionara.
-Poché, amorcito mío,hey.- al parecer ya estaba reaccionando,ella me mira fijamente a los ojos.- poché,que paso?, amor?.- ella parpadeo varias veces hasta que ¡por fin! Reaccionó.
-Calle,ya no seguiré trabajando aquí.- dijo cabizbaja.
-Que!?,esa estúpida de la nerd me las paga!.- dije enojada.
-no Dani,cálmate, mejor habla con ella para que se calme,y para que te calmes tu tambien.- dijo Kim.- yo voy a entretener a su nena.-
-Gracias.- dije mirando a Kim.
Poché y yo salimos al patio para tomar un poco de aire.
-Ahora que voy a hacer?.- dijo.
[][][][][][][][][][][][][][][][]
Quería subirles esta parte completa pero no tengo tiempo!,así que ojalá y mañana les suba la siguiente bbs hermosos!,y recuerden que pronto subiré la primera parte de el otro fic,los amo! Gracias!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...