terminamos... (parte 17)

3.7K 249 34
                                    

-poché-

La chica seguía ahí,se podía sentir su mirada y no una mirada linda o como sea,la energía se sentía pesada, nosé...Todo esto está tan raro,aunque tendré que hablar con la fresa, nececito una explicación.

-Oye, tú como te llames.- dijo mirándome con desprecio.

-Me llamo María José.- dije con disgusto.

-Bueno,como sea...Crees que tarde?.- dijo cruzada de brazos.

-Nosé,voy a verla.- me detuvo jalando mi brazo.-auch.- me quejé.

-No,yo voy.-

Subió rápidamente al cuarto de calle, decidí irme, aunque...Hannia no se va a querer ir.

-Hannia vámonos.- dije

-Pero mami, Ramón se quedará solito.- se quejó.

-no,el ahorita se sube con su mami.- dije tomándola de el brazo.

-Pero mami,ella me dijo que lo cuidara.- dijo mientras se jalaba hacia atrás.

-Hannia el perro no es tonto, estoy segura que el se sentirá solito y se subirá con su mami.- dije tomando su oso de peluche.

-No!,mamá!,mínimo deja despedirme de el!.- la solté y fue directo hacia donde el perrito.

-Adiós ramon,le dices a tu mami que...- me miro con el ceño fruncido.-mi mamá no me dejó cuidarte.-

-Bien,vámonos ya.- dije tomándola de la mano.

Escuché la voz de la fresa.

#######################
-Calle-

Estaba terminando de arreglarme,solo me estaba maquillando.
Escuché la puerta abrirse,creí que era poché o Ramón,o hasta Hannia,pero no...Era mi ex-novia.

-Porque entras así a mi cuarto,no te enseñaron a tocar?.- dije mirándola con desprecio.- otra cosa,que haces aquí?,quien te dejo pasar?.- dije con el ceño fruncido.

-Tu amiga,empleada lo que sea,ella me abrió y me dejó pasar.- dijo con una sonrisa hipócrita.

-Poché.- pensé en voz alta.-ella no es mi empleada,es mi amiga?,si...Pero también es mi novia.- dije sonriendo igual.

-Jajaja,intentas darme celos?,amor,tu novia? Jajajajajaja,ella tu novia?.- dijo

-si,algún problema?-  dije cruzada de brazos y con el ceño fruncido.

-Hay Danielita.- suspiro.- donde quedaron tus buenos gustos?.- dijo mientras jugaba con un mechón de mi pelo.

-Por Favor,vete.- dije señalando la puerta.

-Ush,oye más bien la tipa esta es tu amante,te recuerdo que tú y yo no hemos terminado,me fui,pero no terminamos.-

-Enserio vete.- dije.

Se regreso rápido y dijo:

-Por cierto la chica está sabe que soy tu novia.- guiño y se fue.

Me quede sin poder hablar ni parpadear por unos minutos.

-Mierda!, Poché!,está estúpida me las paga.- sin más baje corriendo las escaleras y no la ví,solo ví a Ramón pero a ellas no las ví,

-Poché?.- dije,puse mis manos en mi cabeza,enredando mi cabello en mis dedos.-mierda,mierda, mierda.-

°°°°°°°°°=°°°°°°°=°°°°°°°=°°°°°°=

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora