Nuestras princesas llegaron a los 6 Millones!
Les iba a preguntar: dejamos esa portada o la cambio?.
Ustedes deciden 😊💓PD:yo solo copié y pegue jsjsjs.
Bueno si cambie algunas cositas jeje.
Gracias a la nena que me ayudó!! 💓💓🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
-poché-Cuando por fin encontramos a mario ya nos íbamos a la casa,pero ya era muy de noche,así que mario después de dejarnos en la nuestra se fue a la suya.
-Amor quien está en la casa?.-pregunto calle.
-Solo están vale y Hannia amor, porque?.-dije
-ah,no bebé tranquila,solo quería ver si podíamos hacer algo pero tal ves será para otro día.-
Ví como se ponía un poco triste.
-Pero amor,dime que era.-
-Posiblemente me mates si te digo.- dijo sentándose en el sillón.
-No creo que sea tan malo amor,dime.- dije sentándome con una pierna a cada lado ya que el sillón era individual.
-estas segura de que lo quieres saber?.- dijo
-Si bebé,dime.- dije haciendo un puchero.
-Quiero hacerte mía.- dijo susurrando en mi oído.
Comenzó a besarme con mucha pasión yo simplemente correspondía a su beso,me separé del beso y pude ver sus pupilas muy dilatadas.-Amor vamos al cuarto.-
Ignoro mis palabras y comenzó a besar mi cuello dejando pequeñas marcas y mordidas.-Amor vale puede venir con Hannia y nos veran.- sin más calle me tomo del trasero y me alzó haciendo que enrede mis piernas alrededor de su cintura.
••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Calle-En estos momentos no pensaba nada,más que hacerla mia,cuando llegamos al cuarto cerré la puerta con seguro y la tire a la cama.
Comenze a quitarle su camiseta y dejar besos en su cuello,ella no se quedó atrás y me saco con agilidad la camisa,en menos de un minuto Poché estaba totalmente desnuda,comenze a chupar sus senos y a dejar marca.-Ca-calle.- dijo en en un jadeo,metí un dedo.
Soltó un gemido cuando comenze a chupar su clítoris.-Calle te...nec...esito.- dijo cuando metí dos dedos más de golpe,pude sentir como se tenso,estaba cerca de llegar,así que puse mas velocidad en mis movimientos.
-Te amo.- dije con la voz entrecortada.
-Yo más amor.-
En eso siento como se pone encima de mi comienza a tocarme🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Ya se que está muy cortito pero quería decirles que más al rato no les podré actualizar,por eso les subí lo que tenía,los amo!!!!
Perdóneme!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...