-calle-
-Hola, como estas?.- dije levantándome de mi cama.
-Bien,y tu?,oye chinos me dijo que tienes una nueva novia.- dijo Jenifer,si,ese es el nombre de mi ex.
-Así es.-respiré profundo.- a que se debe tu llamada?.- dije dando vueltas a la cama.
-Pues, sólo quería saber cómo estabas.-
-Pues estoy bien...bien ahora ya lo sabes.- dije levantando los hombros.
-Si,me alegra que estés bien, bueno yo...Yo,nada olvídalo,que seas feliz me tengo que ir.- dicho eso colgó .
Me volví a acostar,esta vez me quedé dormida.
Sonó el despertador y casi caigo de la cama.-Dani estás bien?.- dijo mi papá entrando al cuarto,ya no hay respeto no toca la puerta desde la vez que se metió porque no me levantaba!.
-Si, estuve apunto de morir pero estoy bien.- dije con una sonrisa leve.
-O sea...Te ibas a caer?.- dijo mirando hacia el suelo.
-Si,el despertador me asusto.-
-No puedo creer lo dramática que salió mi hija.- dijo mirando hacia el techo.
-Papá!,que tal que me rompo una pierna o un brazo.- dije haciendo un puchero.
-Jajaja,hay Dani,ya está el desayuno.- dijo entre risas.- aa y por cierto,el sábado irás con tu mamá.-
-Bien, y cuando llego?.- mi papá seguía riendo.- ya!,no te rías.-
-Pues, nosé?,el domingo?.- dijo sonriendo.- anda ya levántate!,o le digo a poché que venga a levantarte.-
-La segunda opción está mejor.- dije dejándome caer a la cama.
-No,ya ándale,levántese.- dijo jalando mi cobija.
#########################
-Poché--Amor,una pregunta.- dijo la fresa.
Calle y yo quedamos de llevar a Hannia de paseo.
-Amor,una respuesta.- dije riendo.
-Antes de mí,tenías otras novias?,o novios?.-
-A que se debe su pregunta?.- dije confundida,la fresa no me había preguntado eso antes.
-Solo responde amor,yo te dije que antes de ti si tenía.- dijo mientras tomaba la mano de Hannia,está vez decidimos caminar.
-Y tenías muchas novias?,yo digo que si,eres demaciado hermosa.- dije dandole un beso en la mejilla.
-Responde mi pregunta primero!.- dijo haciendo un puchero.
-Bueno antes de ti,si.- dije mirándola.-ahora tu responde mi pregunta.- dije sonriendo
-Pues muchas...No,o sea como... Cuatro?.- dijo alzando una ceja.- y tu?.-
-Uuupa!!, pues esque eres muy hermosa amor,quien no quisiera ser tu novia.- dije entre risas.
-Tu,yo las veces que trataba de ligarte,me cambiaba el tema.- dijo.-pero responde,cuantas novias tuviste?.-
-Como dos,pero tú eres la más hermosa.- dije sonriendo.
-Mami,me compras ese perrito?.- dijo Hannia señalando hacia un perrito.
-Amor,será después.- dije algo triste,no trabajo y nosé como explicarle a Hannia que no se podrá,se que ella entendería.
-Amor,yo se lo compro!.- dijo la fresa.
-Fresa no, amor le dije que será después.-
El perrito era un maltés color café,cuyo precio no podía pagar.
-Esta bien,será después.- dijo Hannia con la cabeza abajo.
No me gusta verla así,pero tendré que juntar para regalarle uno o adoptaré uno,pero igual sería juntar dinero para que el perrito no muera de hambre.-gordi, ahora ella está triste,me hubieras dejado regalarle el perrito.-
-Calle,no es mi culpa.- dije molesta.
-Amor, pero quería regalarle el...- la interrumpí.
-Fresa no sigas,ya te dije que no es mi culpa,ella debe de entender!,si yo digo después, será después y punto,ella no nació con papás de mucho dinero,y aunque hubiera sido así,no será de que si la niña quiere esto se lo voy a dar con tal de que ya no me este molestando,no voy a hacerle como te hicieron a ti!.- dije alzando un poco la voz,Hannia se asustó y abrazo a calle,no quería contestarle así,pero esque esto de no tener trabajo me está matando,pero todo fue mi culpa, por seguirle el juego al idiota ese, ahora mi hija tiene que soportar todo esto y no solo ella, también el amor de mi vida.
La fresa no dijo nada solo miro hacia el suelo.
Yo solo respire profundo y me senté en una banca que estaba cerca.
----++
Estaba apunto de no subirles nada, pues no por nada me dicen aviventurasmalasuerte!,mi hermano se lastimo su pie,pero bueno aquí está!!
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...