...(cap 44)

2.7K 201 21
                                    

oigan jsjjs

van a salir 2 fanfics jsjs

el de la portada que les mostré y otro que aun no eh hecho jsjs

espero que les valla a gustar,bueno ya lean jeheje.

IG: @aviventuras_ch_official

fb: aviventuras oficial

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

-calle-

-pobre niña,por lo que me contaste seguro y el tipo ese es un patán.- dijo danna a kim.

-y todavía al idiota se le ocurrió regresar a pedirle perdón.- kim nos estaba contando lo que le paso a un familiar suyo,creo que su prima o algo así dijo,la verdad no esta poniendo mucha atención,estaba mas metida en el celular hablando con mi rara peli-azul,tenia un cigarrillo en la mano,creo que me volví adicta a esto,se que poche me va a dar el regaño de mi vida,pero me era imposible dejarlo,fumaba solo cuando me sentía presionada,y hoy es un día de esos.

-calle,cuando dejaras de fumar?.- dijo danna

-eh intentado pero no puedo.- respondi.

-poche sabe?,si si ella te va a obligar que lo dejes.-dijo kim.

-eso ya lo se,pero cuando estoy mal o presionada lo hago,pero les juro que eh intentado.-

-ok,yo quiero estar cuando poche te regañe.- kim le soltó un codazo a danna.

-gracias kim.- dije riendo.

-no calle pero de verdad tienes que dejar tu vicio,no quiero que termines mal.- soltó kim.

-eso no va a pasar,prometo dejarlo.-

-pues espero que sea lo mas pronto posible.- dijo danna.

-yo también espero.-dije.

-oigan estoy aburrida,podemos ir a algún lugar?,no se,quizás al bar donde fuimos el otra vez.- dijo danna

-yo no tengo ganas,vayan ustedes.- dije.

-te pasa algo?.- pregunto kim

-quiero descansar,estoy que muero de sueño.-

-segura que es solo eso?.- dijo danna

-si,de verdad.-

-bueno,entonces adiós hermosa.- dijo danna,kim la detuvo.

-si quieres podemos quedarnos contigo.-dijo kim.

-chicas no es por nada pero de verdad quiero descansar.- dije.

-ok,entonces ahora si adiós.- sin mas se fueron.

poche quería venir a mi casa,obviamente le dije que si,al fin mi papa no estaba,solo seriamos ella y yo,y me encanta ester con ella,me gusta oírla hablar,amo todo de ella,es perfecta.

"flashback"

(chat)

poche

{quiero verte.

calle

{yo tambien,

poche

{puedo ir a tu casa?

calle

{si!!,creo que estaremos solas 

poche

{me encanta esa idea de estar solas.

calle

{jajaja loca,entonces te espero?

poche

{si amor mio,vale va a cuidar a hannia.

calle

{entonces nos vemos amor,te amo.

poche

{y yo te amo mas.

"fin flahback"

(minutos después)

-entonces quieres que te ayude,pero no me dices a que.-dijo mi novia.

-a dejar de fumar,es que te juro que intento y no puedo,lo hago cuando me siento presionada,o triste o algo así.- dije

-cuando te sientas así solo dime y yo te voy a ayudar,a lo que sea,bueno?,cuando estes triste,llámame,cuando estés enojada,llámame,cuando te sientas presionada,llámame,y yo voy a estar contigo.- dijo mientras me me daba besitos.

-pensé que me ibas a regañar.-dije haciendo un puchero.

-pues si tenia pensado eso,pero prefiero mil veces aconsejarte dándote besos,que hacer eso.- dijo y yo reí.

-te amo por eso,bueno por muchas cosas realmente.-dije sonriente.

-por cuales mas?.-dijo con un tono de niña pequeña.

-por tu valentía,por que me ayudas,por que has estado conmigo en las buenas en las malas,porque eres muy tierna.- ella solo me miraba,eso me ponía un poco tímida.

-yo te amo por ser la mejor novia de este mundo,eres hermosa,eres perfecta.-dijo se aventó encima de mi.

_______________________

ya es todo bebes hermosos,son lo mejor.

y ya se que esta cortito,pero para eso me alcanzo.

los amo y gracias!!!!







MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora