Holi.
Polluelos xd
💕😂🌟🐥🐥📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗📘📙📗
-poché.-Calle pasó por mí,llegamos a la fiesta y al parecer algunos ya estaban ebrios y no sabia que había drogas,el espacio donde estábamos calle y yo llegaba el olor de eso,la verdad me estaba asustando un poco.
-emm...calle?.- dije nerviosa.
-dime?.- me miro,la verdad se veía muy linda.
-dijiste que iba a ser algo tranquilo.- dije.
-tranquila,esta no es la fiesta.-
-que?.- la mire con el ceño fruncido. -entonces que hacemos aquí?.- pregunté, pero la chica bonita me ignoro. -calle,que hacemos aquí?.- repetí la pregunta.
-tranquila,dije.- respondió.
-calle...-
-shh,ya te diré porque estamos aquí.- tomo mi mano,eso hizo que me tranquilizara un poco.
-necesito saberlo.- dije pero me ignoro.
-hola,necesito que me des lo que te pedí hace dos semanas.- dijo calle a un chico,el chico se veía ebrio y drogado,aun no entendía que hacíamos aquí.
-calle...-
-oye,te dije que te iba decir,solo espera unos minutos.-
-no calle. - quite mi mano de la suya. -quiero saberlo ya,que hacemos aquí?,si no me dices ahora,me iré.- dije.
-quien es tu amiga?,es linda.- dijo el tipo.
-lo se,pero es mía,ahora trae lo que pedí.- dijo calle.
-tuya?,calle,que hacemos aquí?.- dije subiendo un poco mi tono de voz.
-mirame.- obedecí. - tranquila,no pasará nada,ok?,dije que eras mía para quien no te hiciera nada,solo deja que el tipo traiga lo que pedí y nos vamos,ok?.- asenti.
Salimos del sitio ese,subimos de nuevo al auto.
-ya me dirás?.- pregunté mirándola.
-bien,fui por unas botellas eso es todo.-
-no te creo del todo, pero bueno.- calle seguía conduciendo mientras yo miraba por la ventana.
-tengo que aceptar que te vez muy linda,me gusta tu oufit,tu maquillaje,resalta el color de tus ojos,eso me gusta.- dijo ella.
-gracias, también me gusta,es decir,tu maquillaje,tu oufit y tu...s ojos.- estaba apunto de echarlo a perder.
-gracias.- sonrió.
-tu sonrisa es linda también.-
-tu crees?.- asenti.
-nadie me lo había dicho,lo puedo jurar.-
-y tu novio,porque quiero pensar que lo tuviste,no?.-
-si,pero es un idiota,y tu?.-
-yo también soy idiota.- bromee.
Calle río.-quice decir,tu también tuviste novio,no?.-
-ya se,no,en realidad...- me interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...