solo tu y yo...(parte 34)

3K 209 51
                                    

Antes de que empiecen,quiero que sepan estoy escribiendo este cap por mi compu,jeje los amo!!,perdón por el error de ayer,es que soy muuuuy distraída,y torpe jeje, los amo!!


================================================================================

-poche-

Hoy decidí invitar a cenar a calle,solo ella y yo,bueno...eso espero.

Solo quiero que nada ni nadie arruine este momento,como dije,solo ella y yo.

(chat)

(poche)

{hola chica bonita...

(calle)

{hola

(poche)

{te invito a cenar,que dices?!

(calle)

 {solo tu y yo?

(poche)

{solo tu y yo,entonces?

(calle)

{mmm,lo siento,tengo novia.

(poche)

{lastima,solo quería invitar a la mujer mas hermosa del mundo.

(calle)

{lamento decirle que la mujer mas hermosa esta en su casa,acostada en su cama,y es mi novia.

(poche)

{jajaja te amo tanto.

(calle)

{yo mas!!

(poche)

{amor mio,usted acepta ir a cenar conmigo?

(calle)

{si!!,te amo!

(poche)

{te amo mas,ah por cierto...como sabes que estoy acostada?

(calle)

{por que te conozco,amor!

(poche)

{bueno amor,entonces nos vemos a las 8:00?,te parece?

(calle)

{esta bien,voy con mi mama,ella esta aquí,quiere conocerte!!

al parecer sera,ella,su mama y yo.

(poche)

{esta bien amor,mi plan era solo estar tu y yo,pero no importa.

(calle)

{créeme que yo quería lo mismo,mi mama llego ayer,le hable de ti y me dijo que quería conocerte,pues cuando le dije que tenia novia no le gusto tanto,solo me dijo que quería conocerte.

(poche)

{ahora estoy mas que nerviosa.

.............................................................................................

-calle-

el día de ayer llego mi mama,yo no tenia ni la menor idea de que ella vendría,le conté sobre poche  pero su cara no decía nada,solo me respondió con un "quiero conocerla",no entiendo si estaba molesta o que,pero tampoco entiendo porque se molestaba (si es que lo estaba),si ella sabe que me gustan las mujeres,bueno...poche.

"flashback"

-donde esta dani?,quiero verla.-se escucho la voz de mi madre hasta mi recamara.

me levante de mi cama rápidamente,y baje casi corriendo a abrazar a mi mama.

-aquí esta- dijo mi papa riendo.

-te extrañe mami.- dije abrazándola un poco mas fuerte.

-y yo a ti mi vida,quiero aprovechar mis únicos tres días aquí,contigo.- dijo separándose del abrazo.

-solo tres días aquí?!.- dije haciendo un puchero.

-si mi cielo,pero vendré de nuevo el mes que viene,y me quedare dos o tres semanas.- dijo dándome un beso en la frente.

-eso sigue siendo muy poco.- dije aun haciendo el puchero.

-pero no te pongas así,puedes ir a visitarme cuando tu quieras.- dijo sonriendo.

-bueno.tengo muchas cosas que contarte.- dije igual sonriendo.

(en mi cuarto)

-y por eso me cambiaron de escuela.- le estaba contando lo que paso en el colegio,lo de la nerd el director,etc.

-hay dani,de ti no me sorprende todo esas travesuras que me has contado.- hizo una pausa y me miro por unos segundos.-te veo muy cambiada,no se...antes solo te la pasabas en tu cuarto con tus amigas,y solo me hablabas de chicas que te gustaban.- dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-pero todo fue gracias a alguien,mama...- di un suspiro un poco pesado.-es una chica la conocí en el colegio.ella...ella es mi novia.- ella solo me miraba y se levanto de la cama y me dio un beso en la frente.

-quiero conocerla.- sin mas se fue.

"fin flahsback"


=========================================

hey no tan rápido jsjsjs.

espero actualizar mañana,recuerden que pronto haré un maratón,los amo!!

chao jeje.

pd:creo que esta cortito jeje,lo siento,se que es tarde,perdonen bebes!











MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora