calle tiene novia? cap 16. (se prendio esta shit :v)

3.7K 225 32
                                    

-poché-

-Hola.- dijo,el tipo se veía... en pocas palabras, horrible,tenía los ojos super hinchados,estaba extremadamente ho-rri-ble.

-Que haces aquí?.- dije molesta.

-Ush, estoy muy bien y tú?, gracias tu tambien te vez bien.- dijo con sarcasmo.

-Yo no pregunte como estabas, tampoco te dije que te veías bien.- fui dura,de verdad que estaba muy molesta.

-Bueno no importa,que hago aquí?, pues...Vine a ver a mi hijo o hija.- dijo sonriendo.

-Estas loco si crees que voy a dejar que mi  hija te vea,te vas y apareces así tan de pronto según tu queriendo verla,que raro no?- dije cruzando los brazos.

-Por lo que escuche es niña,y si, quiero ver a mi hija, tengo todo el derecho.-

Como lo odio!.

-Pues eso no se va a poder.- mi papá se llevó a Hannia y a vale al parque.

-Según tu, porque no.- dijo

-Porque ella no está.-

-Como?,no está viva?.-

-Ella no está en casa,o sea...Salió con su verdadero papá.- dije guiñándole,y también mentí.

-Que?!,o sea...Yo no soy su papá?.- dijo con cara de asombro.

-eso es correcto,cuando tú y yo estábamos "juntos".- hice comillas con los dedos.- también estaba con alguien más, pues paso...Ya sabes,al segundo día me acosté contigo.- Mentí,no me sentí yo en ese momento.

-Como pudiste,yo te quería.-

-Que mentiroso, cuando te dije que estaba embarazada te fuiste,y mira,apenas volviste.-

-Me voy.- se dió la vuelta y se fue.

-Hay Poché,como le hiciste?.- dije para mí.(literal jaja:v )

Obviamente no iba a dejar que mi hija lo viera, además el tipo este tenía cara de drogado, nosé.

########################
-Calle-

(Segundo día)

-Dani,me cansa tener que despertarte casi de el diario.- dijo mi papá de el otro lado de la puerta.

-Hay voy!.- me quejé.

- pues corre,te buscan,y es una peli-azul!.-

Sin pensarlo me levanté.

-No que no?.- dijo mi papá.

Bajé y ahí estaba ella, siempre con una sonrisa que me encanta, también venía Hannia con un osito de peluche en la mano.

-Hola,siempre me tienes que ver así.- dije.

-así?,como?.- dijo mi rara peli-azul.

-Pues así,toda despeinada,en pijama.- dije

-Te ves hermosa amor.- dijo guiñando.

-Así me vez tu.- dije dándole un pico.

-Mami!,mira un perrito!.- dijo Hannia emocionada,soltándose de la mano de Poché.

-Amor cuidado!.- dijo la rara riendo,Hannia corrió hacia el perrito y empezó a juguetear con el.

-ven,quiero que lo veas.- dije tomando la mano de Poché.

-Acaso me quieres convencer?.-

-Amor!.- me quejé.

-Mami como se llama?.- dijo Hannia.

-Nosé amor,no es mío.- dijo poché.

-a ti no te decía mamá.- creí que le decía a poché,la rara me miro y sonrió.

-El aún no tiene nombre.- dije caminando hacia Hannia.-quería pedir tu ayuda.-

-Mi ayuda?.- dijo frunciendo el ceño.

-Si,que te parece si tú le eliges un nombre.- dije sonriendo de lado.

-Si!.- dijo emocionada.-amm...Ramón?.- dijo .

-Ramon?,si tú quieres... porque Ramón?.- dije cruzando los brazos.

-Porque tengo un perrito de peluche que se parece mucho a el,y se llama Ramón.- dijo mientras acariciaba a Ramón,ella es tan tierna,la rara solo nos miraba.

###############
-Poché-

Hannia le dijo mami a la fresa,eso me hizo pensar que sería muy lindo que Hannia fuera también su hija, nosé...Sería lindo,solo de mirarlas así me hace feliz,muy feliz.

-Verdad mami?.- dijo Hannia sacándome de mis pensamientos.

-Que cosa amor?.- dije.

-le contaba a su mami de Ramón que yo tengo un peluche que se parece a el,ahora tienen el mismo nombre!.- dijo sonriendo.

-Si mi cielo.- dije acercándome a ellas.

-rarita,ya te dije que te vez hermosa?.- dijo sonriendo.

-No, gracias,tu te vez más hermosa amor.-

-Eso es sarcasmo?,jaja,oye voy a bañarme,ya bajo.- dijo dandome un pico,y dándole un beso a Hannia en su mejilla.

-No tardes linda.- dije guiñando.

Sonó el timbre de su casa de la fresa,nadie habria,así que decidí abrir.

-Amor,no te muevas de aqui,bueno?.- le dije a Hannia que seguía jugando con el perrito.
Abrí la puerta y estaba una chica medio alta morena.

-Hola,se encuentra Daniela calle?.- dijo la chica.

-Si,ella se está bañando,quien la busca?.-

-Mucho gusto,mi nombre es anna.- dijo.

-Yo soy María José, mucho gusto,ya no a de tardar.-

-Bien,tú trabajas aquí?,o algo así?.- dijo mirándome de arriba hacia abajo.

-Que?,ah...No,no,yo soy...- dije nerviosa,no sabía si decirle que soy su novia.

-Tu eres...,su amiga?.- dijo.

-Quieres esperarla adentro?.- dije para cambiar de tema.

-No,la espero aquí.- se quedó pensando unos minutos.- tienes nombre de...Nosé.-

-Bueno,y tú eres su amiga?.- dije

-Que?,no,soy su novia.-

"Su novia?" ,Pensé.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Que show,jajajajajaja los deje con ganitas?,los amo!..
Les cumplí!,los amo bebitos hermosos de el amor!.

PD: no tengas miedo,mándame mensaje beibi :v 😏 😉,jaja 😂 chao los amo!  💓 (Fuerte,duro,como sea,jajajajajaja,espera kaaa? 😂)

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora