karla enamorada de calle?!...(parte 33)

2.8K 228 60
                                    

Shhh

:v
Creo que este cap será corto,lo siento bebes! 😘💓

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
-Poché-

Hannia a visto a su papá,el me convenció,aunque no me gustaba la idea tenía que dejar que viera a su papá.

"Flashback"

-Por Favor,mínimo unos minutos.- dijo.

-Encerio?,eres un idiota,te desapareces y de un día para otro ya quieres verla?, porque te "preocupa".- dije haciendo comillas con los dedos.

-Por favor, solo una hora al menos,la llevaré a que conosca a los abuelos y solo eso, por favor,haré lo que sea con tal de que me dejes verla.- se veía sincero.

-Esta bien,si no la devuelves a la hora correcta,te juro que jamás en tu vida la vas a ver de nuevo.-

-Tranquila,seré puntual en eso, gracias.-

"Fin flashback"

Desde entonces el a visto a Hannia,ella se podría decir que esta emocionada por ello.
Sonó el timbre y fui a abrir.

-Hola mami,te extrañe.- dijo Hannia entrando a la casa.

-Tengo que hablar contigo.- se veía molesto, yo lo mire de brazos cruzados y levanté una ceja.-explícame esto.- dijo mostrándome una hoja doblada a la mitad,era un dibujo,al parecer lo había echo Hannia,en el estaban dos chicas tomadas de la mano y de el otro lado un tipo,arriba de esos dibujos tenía escrito, mamá, mamá, papá.

-Es un dibujo,no?.- dije mirándolo.

-Sabes perfectamente de que hablo.- dijo cruzado de brazos.-esa chica quien es?.- dijo frunciendo el ceño.

-Oh,claro,es mi novia, porque?.- respondí.

-Es enserio?.- yo solo asentí.-ese es el ejemplo que le das a tu hija?,maldita Lesbiana.-

-Haber idiota,no te queda hablara de ejemplo, maldito drogadicto.- no dijo nada y cerré la puerta.

-Mami hize un dibujo,papá dijo que te lo iba a enseñar,te gusto?.- dijo sonriendo.

-Si,que dijo tu papá cuando lo vio?.-

-Solo me pregunto quién era la otra chica,le dije que era tu novia,y ya.-

-Bueno.- escuché mi celular.

(Chat)

(Karla)
{Hey!,estás?

(Poché)
{No,no estoy.

(Karla)
{Que boba!.

(Poché)
{Que paso!?

(Karla)
{Quería hablar contigo,espero y no arruinar nada,solo que no puedo seguir ocultando esto a mi mejor amiga.

(Poché)
{Cuéntame, tranquila.

(Karla)
{Es que,cuando conocí a tu novia,(que no sabía que lo era),me gusto,pero no quiero arruinar su relación,vi que realmente esa chica es para ti,se ven muy bien juntas!, enserio no quiero arruinar eso, perdón!.

(Poché)
{Tranquila,no te preocupes,solo hay que olvidar eso y ya.

(Karla)
{Te juro que no sabía que era tu novia!

(Poché)
{Ya,no pasa nada,solo olvidemos eso y ya, tranquila.

(Karla)
{Eres la mejor amiga del mundo, encerio perdón poché.

(Poché)
{Deja de pedir perdón!,dijiste que no sabías que era mí novia.

(Karla)
{Es que me siento mal!,no sabía si decírtelo o no.

(Poché)
{Ya me lo dijiste, entonces ya jaja.

(Karla)
{Tienes razón,debo irme poché,te quiero, gracias!

(Poché)
{También te quiero,chao.

Suspire profundo y dejé caer mi espalda al sofá,tomé mi celular de nuevo y justo me llegó un mensaje de calle.

(Calle)
{Hey,tu!.

(Poché)
{Holi!,que paso?

(Calle)
{Te amo,cómo estás?

(Poché)
{Bien,te amo más!,oye.

(Calle)
{Que bueno amor,dime.

(Poché)
{Te extraño.

(Calle)
{Yo también!,y tu amiguita?

(Poché)
{Que bueno que preguntas, tengo que decirte algo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-

Estaba viendo una película,pero no me gustó,y eso a penas estaba empezando,decidí enviarle un mensaje a mi rara peli-azul.

(Calle)
{Hey,tu!.

(Poché)
{Holi!,que paso?

(Calle)
{Te amo,cómo estás?

(Poché)
{Bien,te amo más!,oye.

(Calle)
{Que bueno amor,dime.

(Poché)
{Te extraño.

(Calle)
{Yo también!,y tu amiguita?

(Poché)
{Que bueno que preguntas, tengo que decirte algo.

(Presione el botón que no era! 😭😭,Esperen!,puse "publicar"!,soy una estúpida!
Atentamente:la estúpida escritora de este fanfic)

Jaja!,mi milésima cagada del año 😂, perdón,ya faltaba poco jeje!.

💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓

(Calle)
{Que pasa?

(Poché)
{Resulta que tú le gustabas a Karla!.

(Calle)
{Como así?

(Poché)
{Pues así amor,jaja,me envió mensaje,y me pidió perdón,ella no sabía que tú eras mi novia.

(Calle)
{Como sea,como le fue a Hannia?

(Poché)
{Hizo un dibujo,nos dibujo a nosotras y a su papá,su papá vino a "reclamar",no sabes cómo odio a ese imbécil.

(Calle)
{No lo conozco y quiero darle una paliza.

(Poché)
{Ush!,la agresiva jajaja,te amo, debo irme.

✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Perdón!,soy una tonta!,los voy a recompensar con un maratón, pronto!

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora