-poché-
-Enamorada?,yo?.- dije con el ceño fruncido.
-Te ví besándote con una tipa.- dijo fumando del cigarro.
-Deja eso,calle cuando se te ocurrió la estúpida idea de fumar?.- dije
-Te pregunte algo,contesta.-
-Esta tipa estaba loca,y me beso, es todo.-
-Claro,solo eso.- giro los ojos.
-Estas celosa?.- sonreí.
-No,debería estarlo?.- dijo
-nolose, por cierto,te ves hermosa.- dije,calle se veía nerviosa,eso me gusta de ella.
-Tengo que hablar contigo.-
-Te escucho,quieres que nos sentemos por allá?.- dije señalando.
-si,no, mejor...Será rápido.- dijo calle, estaba muy nerviosa.
||||~||||~||||~||||~||||~
-Calle-
Poché se veía demaciado hermosa,me ponía nerviosa,me dan ganas de robarle un beso,pero tratare de aguantar.
-Poché,tienes a alguien más?,o sea...Estás saliendo con alguien?.- pregunte algo nerviosa.
-Calle, yo no eh salido de mi casa hasta apenas,como saldría con alguien?.- dijo entre risas.-porque preguntas?.-
-Porque no volviste?.- una lágrima estaba por salir.
-Tu dijiste que no querías verme.- dijo cabizbaja.
"Flashback"
(8:39 AM)
Sentí que alguien estaba acariciando mi espalda,creí que era mí papá.
-Que haces aquí?.-
-Amor, quiero estar contigo.- dijo Poché.
-Como puedes seguir aquí?.- dije
-Calle, estoy aquí porque te amo.- dijo
-No Poché,deberías irte.-
-Porque?,yo quiero estar contigo,te dije que no te dejaria por nada en el mundo.-
-Vete,no te quiero ver.-
"Calle,es ella o yo,si te vas con ella no me verás nunca."
"No quiero que la vuelvas a ver."
Eso fue lo que dijo mi mamá justo cuando iba detrás de Poché.-Esta bien,me voy.- me miro.- te amo.- me dió un beso en la mejilla y se fue.
Eso me hizo llorar sin parar."Fin flashback"
-Cierto.- una lágrima recorrió mi rostro.
Poché la limpio con su pulgar.-Calle, quiero estar contigo, podemos intentarlo de nuevo?.-
-Nolose Poché, estoy confundida,no se que es lo que quiero realmente.- se Acercó y me robo un beso.
Se separó lentamente.-Porque lo hiciste?.- dije.
-Porque se que lo necesitas,calle,de verdad no sabes cuánto te extraño, quiero estar contigo,me necesitas como yo a ti.- se Acercó de nuevo y me beso,extrañaba sus besos,su sonrisa,su voz.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holi,los capítulos están muy cortitos, perdón.
Me salió lo cursi,no creí ser así :v 🙈 jajaja
Los amo
Quería subirles el maratón,pero no eh podido hacerlo, entonces tenía listos estos dos caps!,y decidí subirlos para no dejarlos así.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...