(Les dejo estos y espero escribirles más jsjsjs)Tengo tantas cosas en mi cabeza,que no me dejaba terminar este cap,se los juro,llevo ya mucho tiempo escribiendo pedacitos,bebés espero que ustedes entiendan,son tantas cosas,literal,la tensión nerviosa no me ayuda,pero aquí estoy,gracias a los que siguen aquí,los que me esperaron,los que puedan entenderme 💞💞😘😘
PD:les tengo una sorpresisha :)
la diré después xdxd
💙💙💙💙💙💙💝💝💝💝💝
- calle.-No se en que momento me quede dormida,abrí mis ojos poco a poco,mi cabeza estaba en las piernas de Poché,me levante,ella estaba sentada,al parecer estábamos en su cuarto,se ve tan tierna mientras duerme,ver el golpe que tenía me hizo sentir mucha culpa,la verdad es que si es mi culpa,la mire por no se cuanto tiempo,estaba recordando el beso de anoche,mejor dicho madrugada,de las cosas mas hermosas que me han pasado en la vida,mi favorita es haberla conocido,quizás el tiempo que he pasado con ella,me ha echo sentir bien,me hace reír y eso no todos lo logran,se que puedo confiar en ella,me lo ha demostrado,sin duda alguna,no me arrepiento de nada,literalmente,no me arrepiento de el primer momento que la vi,de escuchar su voz el cual,me parece tierna,no me arrepiento de haberla invitado a aquella fiesta,de nuestro primer beso,diablos,el primer beso que le di,fue como si esos labios ya los hubiera probado,como si ya hubiera visto esa mirada,como si ya hubiera escuchado esa voz,como si la hubiera conocido hace años,nunca,nunca,me había salido este lado "romántico",eso me hace sentir un poco extraña,me desconozco,no se si sea porque nunca me he...enamorado? ,yo...enamorada?,yo diciendo lo linda que es una persona,tratando bien a la persona,lo mejor es que no es cualquier persona,es Poché,que haga lo que he estado haciendo con ella no es para nada normal en mi,esta soy yo.
Poché empezó a moverse,solo se dio la vuelta,o eso intento,estaba apunto de caerse,y si,despertó.
-cuidado.- dije sosteniéndola del hombro,ella sonrió.
-perdón,te desperté?.-
-no,llevo un rato despierta.-
-porque no me despertaste para desayunar o algo.- dijo intentando que sus ojos no se cerraran,se veía que tenía sueño,eso hacia que se viera muy tierna.
-tranquila,dormiste tarde?.-asintió.
-si,todo por admirar tu belleza.- reímos.
-quieres dormir un rato mas?.- asintió haciendo un puchero.-quieres que te acomode las almohadas?.- asintió de la misma forma.-eres un bebe.- reí un poco,su ternura me estaba matando,ella se acomodo,cerro ambos ojitos,después solo abrió uno de ellos.
- me abrazas?.- dijo cerrando su ojo y hizo un puchero,mire la hora,era temprano,la mire ella me estaba mirando con su puchero aun,asentí,me acomode y la abrace,ella se acerco un poquito mas a mi,escondió su cabeza entre el hueco que quedaba en mi cuello,no tardo en dormirse,unos minutos después,yo también caí.
(Como yo en tus mentiras xd :'v )
10:00 am
Me moví tratando de abrazar lo que tenía a mi lado,pero,lo que tenía a mi lado ya no estaba,me levanté y mire todo el cuarto,me di cuenta que yo no tenía nada puesto,me confundí un poco,reaccione al escuchar el rechinido de la puerta mientras se abría.
- hola,oye mientras dormías te tiraste un vaso de agua encima y solo quite tu blusa,juro que no ví nada.- dijo poché sentándose en la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...