celos, amor,miedo...¿mi papá? cap 9

5.6K 330 84
                                    

-poché-

(Un año después)

Hannia nunca me había preguntado por su papá,no sabía que decirle, hace como dos semanas cumplió dos añitos,y ya hablaba más,ya caminaba, más bien ya hasta corría.

("Flashback")

-Mami.- dijo Hannia.

-Que paso ratoncito.-

-Quiero a papá.- dijo mirándome,creí que hablaba de su abuelito,a él lo llama papá.

-El está durmiendo ahora mi cielo,para que lo quieres?.-

-No,el es mi abuelo,dije a mi papá mami,no a tu papá.- Hannia es muy inteligente y me encanta su tonito de voz al hablar.

-tu no tienes papá.- dije con los ojos llorosos.

-Si mami,si tengo papá,que paso con el?.- su carita se veía triste,odio verla así.

-Bueno el,mi vida la historia es muy larga.-dije mientras le ponía su pijama.

-mami,me la cuentas?.- dijo mirándome a los ojos.

-Que te parece si mejor te duermes?, mañana hay que levantarse temprano.- dije para cambiar de tema.

-Bueno, entonces mañana en casa de tu amigo me la cuentas.- amo que sea súper inteligente,amo su miradita,amo verla sonreír,amo verla feliz,la amo con toda mi alma!,no se que sería de mi sin ella.

-Si mi cielo,vamos a dormir.-dije mientras la acomodaba en la cama.

-Me lo prometes? ,Mami?.- no me gusta verla triste, pero tampoco me gusta mentirle,estaba pensando en lo que me pasó con el y de verdad que mi hija no se merece esto,me tendré que inventar algo.

-Mami me asustas.- dijo jalando mi camisa.

-lo siento amor,ya...Vamos a dormir.- dije quitando mi camisa para ponerme la de mi pijama.

-Esta bien, pero no me lo prometiste mami.- dijo haciendo un gesto muy tierno,pero triste.- mami me lo prometes?.-

-Si me da tiempo si mi cielo,ahora a dormir.- dije dandole un beso en la frente.

-Te amo mami.- la amo la amo la amo!.

-Te amo más ratoncito comelón!.- dije mientras le hacía cosquillas,me encanta cuando ríe,pero su mirada no cambiaba nada.

Conocí un chico muy lindo,se llama Sebastián es un caballero,el y su novia me cayeron muy bien,ya teníamos tiempo hablando.

(Fin flashback)

+++++++++++++++++++++++++
-Calle-

Cada día odio más a la nerd,si,sigo con ella aún,la odiosa todo el tiempo quiere besarme y es obvio que no la voy a besar de nuevo,no sabe besar!!,estoy apunto de ir a donde el director y decirle: "ya no quiero seguir con su hija y me voy de este colegio gracias por nada." , Pero no podía porque mis padres no me dejarían salir con mis amigos y ya no más comprás,y ya no vería más a la rara,que por cierto la extraño y eso que en el colegio la vi.

-Uff,como la extraño.- dije para mi,Estaba sola en mi cuarto viendo la tele.-me hubiera gustado más si ella fuera la nerd.- dije mientras cambiaba de canal.

Eran las 8:30 pm,no podía dormir quiero llamar a la rara y decirle todo lo que siento,que la amo,que quiero ayudarla a ella y asu pequeña,me imagino lo lindo que sería que la llame mamá.
Sin darme cuenta me quedé dormida.

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora