Volví!,quien me extrañó?,yo los extrañe a ustedes, porque los amo!,me voy a casar con tod@s ustedes :3,besos para tod@s!.
Son las 3:11 AM 💓 jsjs,no sé a qué hora lo voy a acabar ni a qué hora lo voy a subir.Que es gonorrea? :v, alguien me dijo gonorrea, quiero saberlo. 😂
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
-Poché-Últimamente la fresa a estado muy cortante conmigo,nose porque.A estado viniendo una de mis mejores amigas a casa,se llama karla.
-Amor,hoy ira Karla a mi casa,está bien?.- dije dándole un beso a calle en la mejilla.
-Si,está bien, supongo.- respondió.
-mami,y Ramón?.- dijo Hannia.
-No se amor,creo que está abajo de la cama.- dije
-No,no está.- dijo levantándose de el suelo.
-Entonces nose amor,pregúntale a calle.- dije mientras escribía.
Estaba haciendo un regalo a calle,para que me perdone,nose de que,pero seguro y algo hice.-Calle viste a Ramón?.- dijo Hannia corriendo hacia a donde calle.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-Me salí de mi cuarto y fui hacia las escaleras, después llame a mi amiga tania,la conocí hace unos meses.
-Hola Dani,cómo estás linda?.- dijo
-Bien y tú?,te llamé porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer, espero no interrumpir.-
-Yo estoy bien, tranquila, estoy igual, tienes planes hoy?.- dijo
-Pues...no, pero estoy con mi novia.- respondí
-Oh,tu novia, bueno,debo irme te marco después?.-
-Si,está bien.-dije haciendo una mueca.
-chao,te quiero.-
-Igual te quiero, loca.- dije.
-Calle no viste a Ramón?.- dijo Hannia mirándome
-No princesa,seguro y salió al patio.-
-Quien era?.- dijo sentándose en un escalón.
-Quien era?.- dije con el ceño fruncido.
-Con quien hablabas?.- dijo mirándome directo a los ojos,se parece demaciado a poché cuando está celosa.
-Oh,con una amiga.- dije sonriendo.
-Bueno,seguiré buscando a Ramón.- dijo levantándose,se fue hacia mi cuarto corriendo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Poché--Mami calle tampoco sabe donde esta.- dijo Hannia
-Seguro y se salió amor.- la miré.- y calle?.-
-Ella estaba hablando con su amiga loca,está afuera sentada.-
-Su amiga loca?.- dije riendo.
-Si,es que ella le dijo,te quiero,loca.- dijo sonriendo.
-Poché a qué hora saldremos?.- dijo calle.
-Ya casi acabo amorcito,espérame tantito.- dije cerrando mi maquillaje.
-Bueno,me avisas cuando termines de recoger eso,mientras voy decirle a Andrea que le avisé a mi papá que voy a salir contigo.-
-Si amor,ya no tardo.- dije guardando las brochas.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Calle-Hace unos días poché me presento a una amiga,esa amiga llamada karla.
A poché no le gusta que me ponga celosa cuando me presenta a un amigo o amiga,pero es que como no voy a sentir celos si no se despega de esa tipa,tendré que hablar con ella sobre esto,así ella se enoje porque estoy celosa.Ya estábamos en casa de poché.
-Poché,podemos hablar?.- dije mirandola.
-si amor,que tienes?.- dijo.
Para mí mala suerte sonó el timbre, poché me miro y dijo: - hablamos después?.-
Yo solo gire los ojos y me senté en el sofá.-Llegue a tiempo?.- dijo su amiguita de poché.
-Si,que puntual eres.- dijo poché riendo.
(Minutos después)
Estábamos pensando,o más bien,estaban,ELLAS!, pensando a donde ir,tendré que inventar me algo para irme a mi casa.
-Ya se,vamos al cine,hay una película nueva.- dijo la tal Karla.
-Ok,que dices amor?.- dijo poché mirándome.
-No,vayan ustedes,yo estoy cansada, quiero dormir un poco.- poché me miro de una forma amenazante,creo que ya se dió cuenta.
-Amor,me acompañas a mi cuarto?, quiero darte algo.- definitivamente de aquí saldré llorando y enojada.
-Si,vamos.-respondí algo nerviosa.
-Encerio?.- dijo poché.
-Encerio que?.- respondí.
-Porque te quieres ir?,sin mentiras calle.- se oía molesta.
-Ya te dije, quiero dormir,no e dormido nada en estos últimos días poché.- dije
-Mientes.-
-No poché,solo quiero descansar y eso es todo.- respondí firme.
-toma,lo hice para ti.- dijo entregándole una carta,pero me la dió sin ganas.
-Que es?.- dije.
-Hay Daniela,solo mírala y ya,te espero con karla.- me giro los ojos se dió la vuelta y se fue.
Yo le saque la lengua.
(Un clásico :v)Abrí la carta.
"Amor,nose que hice para que estés así conmigo.
Te amo,eres lo mejor de este mundo,ya habrá tiempo para que hablemos y me expliques porque has estado así,si te hice algo perdóname.
No quiero perderte.ATENTAMENTE:TU AMOR."
Mis lágrimas empezaron a salir,lloraba de rabia,hemos tenido tiempo para hablar,pero a la rara solo le importa su amiguita,casi todo el tiempo hablaba de ella.
#####################
Está muy corto?.A ver,les explico,me fui unos días porque tenía que ordenar mi cabeza jeje 😅, bueno para que me entiendan mejor,e estado como triste?,el punto es que es raro, porque a mi no ma Hevia pasado,fueron muchas cosas en pocos días,pero obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados chillando por las cosas que me pasaron, obvio ya se solucionó,pero aún estoy como enojada,no se jeje 😅, bueno los amo y los extrañe,son un amor!!.
Son 11:39 pm jsjs.
Me olvidé de poner que voy a hacer otro fanfic,uwuuu!,pero ese lo empezaré después jsjsjsjsbbshsjavahsua
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...