Holis, perdón por actualizar apenas, tenía cositas que hacer.
Y también perdón por la hora, me toca cuidar a mi sobrino y no se dormía jeheje.
Los amo muchísimo!,eh tenido muchos problemas, perdón bebes! 💔😖~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Poché-(Chat)
Calle
{Podemos vernos??Poché
{ No lo sé amor,hoy no lo creo,hoy saldré algo tarde :(Calle
{Está bien :(Poché
{No te pongas así, podemos vernos otro día,no se... Quizás,mañana??Calle
{Ok,está bien.
Ah!,llevas a Hannia,si?Poché
{Si mi vida,nos vemos ;)Calle
{Te amo!Poché
{Yo más!Bloque el celular y se escuchó la puerta.
-Que fastidio.- dije rodando los ojos y en voz baja.-quien es?.- dije.
-Puedo pasar?.- dijo un tipo el cual detesto tenerlo cerca.
Todo el tiempo quiere estar detrás de mi,me ah querido llevar a mi casa.
Una vez me dijo: "quizás podamos pasar un rato solos,en tu casa." Eso no puedo sacarlo de mi cabeza,o sea como se le ocurre al tipo este.
Se cree "popular" en el estúpido trabajo.-Ya estas adentro.- respondí.
-Bueno,venía a decirte que mi padre te está buscando.-
También es el hijo de mi jefe,eso hace que me caiga peor.-enseguida voy, gracias.- sonreí sin ganas.
-de Verdad... Deberíamos salir algun día.- guiñó
-Ya te dije que me gustan las mujeres?.- dije burlona
-No importa, puede que después de pasar conmigo un ratito,te empiecen a gustar los hombres.-
-Tengo novia.- dije
-No importa,ella no se va a enterar.- guiñó y se fue
-Maldito imbécil.- dije.
( En la oficina del jefe)
-Buenos tardes,me dijo Joel que me buscaba.- dije.
-Si, necesito que me llenes estos papeles,espero y estén para mañana.-
"Que??!,para mañana." Dije en mi mente,esos eran demasiados papeles.
-Bu-bueno,dudo que los tenga para mañana,pero...-me interrumpió.
-Si quieres puedo dejarle el trabajo a alguien más.- dijo,yo levanté ambas cejas.
Suspire profundo;-Mañana estarán listas, algo más?.-
-Si pensaste que lo harías sola no va a ser así,lo harás con Joel,el te va a ayudar.-
-No se preocupe,puedo yo sola.- prefiero hacerlo sola y no dormir a hacerlo con ese idiota.
-Por Favor maría José,ponte de acuerdo con el,es todo ,gracias.- se aclaró la garganta y se acomodó en el respaldo de la silla.
-Con Permiso.- dije.
Sin más volví a mi sitio.Joel salió de sorpresa enfrente de mi.
-Me asustaste.- dije.
Tenía los papeles en las manos el susto que me dió hizo que estos se cayeran.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...