Holi tenia ganitas de escribir jeje.
Ya se leyeron el libro de las bbs?? 💕
Cuentenme que les parece jsjsjs 😊Mi celular se descompuso.
Mi computadora también, bueno el estúpido teclado.
Pero estoy aquí.📙📘📗📙📘📗📙📘📗📙📘📗📙📘📗
-Calle.-
Debes en cuando, la nueva me miraba,pero de una manera muy rara.
Cuando la maestra entro al salón todos se fueron a su lugar.
Atrás de mi había un asiento libre,supongo que es el lugar de la rara.-buenos días chicos.- dijo la maestra.- como pueden ver la chica peliazulada.- la rara sonrió.- estará en nuestro salón, tu nombre linda.- termino de decir la maestra.
-hola,me dicen poché, como pueden ver soy nueva,soy un poco tímida.- hizo una pausa,me miro y sonrió,yo hice lo mismo.- solo espero poder ser su amiga.- termino de decir.
-muy bien nena,puedes sentarte atrás de la chica de gafas.-
Si,yo tenia gafas.
-calle.- dijo poché.- la conocí hace unos minutos.- me miro,le Sonreí
-perfecto,adelante.- la maestra sonrió.
Cuando ella camino para tomar asiento,joel le aventó una hoja echa bola,eso provoco que todos rieran excepto danna ,kim y yo.
-no seas idiota.- dije aventándole la misma a joel.
-joel,levanta la hoja y ven aquí para ver tu proyecto.- dijo la maestra algo molesta.
-eh...lo que pasa es que,lo olvide.- dijo
-perfecto,ve con la directora y lleva tus cosas.- el me miro y obedeció.
-estas bien?.- pregunté.
-si,tranquila,no pasa nada.- dijo cabizbaja.
-no te pongas así, me trataron igual cuando entre a este colegio,pero los puse en su lugar.- ella sonrió yo también lo hice.
(Después de clases.)
-oye poché, si quieres puedo llevarte a tu casa.- dije.
-no,no hace falta,me queda algo cercas.-
-segura?.- asintió.- bueno.-
-oye-dijo - te puedo hacer una pregunta?- asentí- emm...es algo extraña.- la mire confundida .-el chico,el que me lanzo la hoja,recuerdas?.-
-claro- dije
-te vi hablando con el ,son amigos?- me miro con ternura.
bueno,para mi fue tierno.
-algo asi,por?.-
-por nada,solo era una pregunta.- fruncí el ceño.
-de verdad,eres muy rara.-solté una risa pequeña,ella me miro por unos cuantos segundo sin decir nada hasta que por fin.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIA LA FRESA 🍓
FanfictionMaría José una chica de tan solo 11 años de edad, soñando con algún día poder estudiar,pero trabaja para cuidar a su hermanita,unos años más tarde ella creyó que estaba enamorada pero no fue así el chico solo la uso y ahora,tiene que mantener a su p...