papá de hannia cap 15 (creo jajaja)

3.8K 224 35
                                    

-calle-

Creo que la rara tiene razón,no fue su culpa...La culpa fue mía, quiero ayudarle pero nosé si ella acepte.
Yo tenía a Hannia en brazos,se quedó dormida, poché seguia sentada en la banca que estaba enfrente de mí.

-Perdón.- dijo con dificultad.
Yo no la miré, porque si lo hacía empezaría a llorar y no quiero.-amor, perdóname,se que no debí haberte hablado así... Amorcito?.- pude sentir su mirada.

-Que importa poché.- seguía sin mirarla,mis ojos estaban vidriosos.

-Como que que importa?,esque...- respiro profundo.- eh tenido unos días horribles,y yo se que no debí desquitarme contigo,tu no tienes la culpa amor,pero yo tampoco la tengo.- la miré y se veía desesperada,sus ojitos no tenían el mismo brillo,me refiero a que el brillo de sus ojos se ve mucho muy diferente a cuando está feliz, incluso cambia hasta cuándo está celosa,enojada...

-ven aquí.- dije señalando el espacio que había en la banca que estaba sentada, poché se sentó y puso su cabeza en mi hombro.

-Rarita sabes que me puedes contar lo que sea, siempre y cuando estés segura de decírmelo.- dije depositando un beso en su cabeza.

-Yo siempre estoy segura de lo que sea si se trata de hacer algo o decir,pero solo si es contigo.- hizo una pausa.- amor, mi hija me a pedido tantas cosas,me duele no poder dárselas,son cosas que sin duda alguna se las merece... amor, mi niña se merece lo mejor de este mundo,es súper inteligente,valiente,ella sabe que no puedo darle muchas cosas.-Soltó un suspiro.-sabes?...Eso me encanta de ella,nosé si me explico.- Dijo mirando a Hannia.

-Tengo una idea,que te parece si cuando Hannia se porte muy bien les damos una sorpresa amor,sería muy hermoso!.-  dije

-Si, pero... Hannia se a portado muy bien fresa,y mira no le puedo dar ni un chocolate.- dijo haciendo una mueca triste.

-Ya verás que sí se va a poder amor,yo te voy a ayudar, claro,solo si quieres.- dije sonriendo.

-Te amo.- dijo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Poché-

(Unos días después)

Una vecina me dijo que si le podía cuidar a su mascota, acepté,ella me dijo que me pagaría,ella muchas veces llega tarde,como a la una de la madrugada o más tarde,pero eh ahorrado para darle un regalito a Hannia.

-Mami, porque mi Papi no ah venido a buscarme?.- esa pregunta me tomo por sorpresa.

-nosé mi cielo,pero porque preguntas?.- dije frunciendo el ceño.

-Esque yo lo quiero conocer.- dijo cabizbaja

-Mmm,nosé donde esta el, princesa tú eres muy inteligente,tu Papi seguro y no sabe de ti.- dije tomando su manita.

-Porque?.- dijo girando la cabeza hacia un lado.

-Pues porque,el decidió irse mi amor.-

-Porque?.- dijo girando la cabeza hacia el otro lado.

-Porque el no era demaciado hombrecito para hacerse cargo de ti mi vida.-

-Porque?.- dijo

-Porque era súper consentido por sus papis, entonces no le importo.-

-Porque?.- dijo haciendo un gesto tierno.- yo no le importo mami?.-

-Mira,eso no importa, porque tú eres muy importante para mí,yo te amo muchísimo daría mi vida entera por ti.-

-Oye mami, algún día me dejaras tener un perrito?.-

-Si mi cielo, algún día, pero ahora no porque el pobre perrito moriría de hambre.-

-Porque?.- dijo.

-Pues porque apenas y comes tu mi cielo imagínate él perrito.-

-Porque?.-

-Eres bien preguntona,te amo.-

______________________

-Calle-

Una amiga estaba dando en adopción a su perrito,y digo estaba, porque yo lo adopte,quizás si le digo a poché que se lo quiero regalar a Hannia nosé moleste.

(Chat)

(Calle)
{Amor estás ahí?.

(Poché)
{Si,pasa algo?.

(Calle)
{Esque una amiga estaba dando en adopción a su perrito,y yo lo adopte.

(Poché)
{Oh,que bien amor.

(Calle)
{Por lo que veo no entendiste,quería hablar contigo sobre...

(Poché)
{Sobre que?,no amor,no entendí.

(Calle)
{Quería regalarle el perrito a Hannia,pero solo si tú aceptas.

(Poché)
{Fresa,tú sabes que por ahora no puedo cuidar de el.

(Calle)
{Yo prometo ayudarte a cuidar al cachorro amor,a Hannia le hace falta un amiguito.

(Poché)
{No.

(Calle)
{No?,no que?,estas molesta?.

(Poché)
{No estoy Molesta,solo que parece que no entiendes.

(Calle)
{Pues parece que estás molesta,mira si no quieres está bien,yo puedo cuidarlo.

Me dejó en visto,lo bueno que no estaba molesta que si no,es sarcasmo,obviamente estaba molesta,pero voy a respetar su decisión.
El perrito es un pug,es muy lindo!.

-Lo que se pierde poché,eres muy lindo y muy tierno!.-  le dije al perrito.-nosé que nombre te puedo poner,le diré a Hannia que me ayude.-dije tomando al perrito.

#####################
-Poché-

Hannia todo el tiempo me pregunta:mami podemos tener un perrito?,mami cuando tendremos un perrito?,mami los perritos son muy lindos,podemos tener uno?,mami,mami,bla bla.
Después escuché que tocaron en la puerta.

-Quien es?.- dije

-Soy yo.- hizo una pausa.- Andrés.-

"Hay no,no puede ser", pensé, después de mucho tiempo decidió aparecer, donde me salga que quiere ver a su hija lo mato pero ya.
Abrí la puerta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Yo no sé si está largo,pero les subiré otro cap!,(todos se emocionan XD :v ) ,los amo y gracias por leer y votar jajajajajaja,espero que les este gustando,oigan perdón por no haberles subido cap's,pero esque soy una boba,torpe :v .Me corte, tambien estaba comiendo un chocolate y se derritió y me ensucie jsjsjsjsjs perdón!,los amo fuerte,jajajajjaja

MI NOVIA LA FRESA 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora