(Espero que el de la foto sea Tae, estoy enloqueciendo)2/3
***
-¿Interrumpo algo?- pregunto perspicaz el menor, adentrándose más a la pequeña oficina, en donde acalorados y confundidos chicos intentaban verse presentables.
-Jungkook, ¿que haces aquí?- dijo Jin tomándolo del brazo mientras el menor sonreía a NamJoon.
-el abuelo llamó y me dijo que te buscará, está llegando a Seúl.- se soltó de su agarre y extendió la mano hacia el moreno quien no sabía cómo salir de aquella penosa situación, aún sintiendo adolorida la zona en donde recibió aquella atrevida mordida.- Hola.
-Hola- dijo tomando su mano que al instante fue separada por Jin, quien ya tenía su mochila en mano.
-Vámonos-
-Espera, quiero hablar un rato con tu no...
-¡Nos vamos!- espetó cubriendo la boca del menor, lo empujó hasta quitarlo totalmente de la habitación, volteó un momento mirando a NamJoon y tragando en seco dijo- busca... Busca otra forma de recompensarme, Kim NamJoon.
Cerró la puerta tras suyo, dejando al chico cuyo labio enrojecido se preguntaba: ¿Qué bicho le picó ahora?
-Así que...
-No digas nada, Kook- bufó el hermano mayor caminando apresurado hasta la salida, respirando correctamente cuando el patio lleno de estudiantes lo recibió, por lo menos ahora sería difícil que su dolor de cabeza lo encontrará.- ahora... El abuelo viene a casa.
Suspiró revolviendo su cabello frustrado mientras ajustaba las correas de su mochila sobre su espalda, sintiéndola de pronto demasiado pesada.
-Le dije que no lo haga pero el insistió, dijo que ya estaba cansado de estar encerrado en su habitación.- rodó los ojos recordando los treinta minutos de quejas por celular que recibió ese día.- odia el campo y mandarlo a vivir en medio de la nada no fue tu mejor idea, hermano.
-Fue lo único que se me ocurrió, no quería que nada malo le pasara... Es lo único que nos queda, no podíamos perderlo por mi culpa, como a papá y mamá.
-hyung, sabes que no fue tu culpa.- dijo Jungkook viendo como en los ojos de SeokJin un par de dolorosas lágrimas empezaban a formarse.
-Si yo hubiese estado ahí quizás los hubiera salvado...
-Quizás... Y quizás no, hyung... Fue decisión de ellos terminar así, no fue tu culpa, nada de eso fue tu culpa.
-¿Y esto, Jungkook, esto no fue mi culpa?- dijo acariciando la mejilla de Jungkook, en donde una cicatriz pequeña pero notoria estropeaba lo lizo de su piel.
-Fue... Un arranque de enojo, yo tengo la culpa también, todos la tiene, todos menos tú.- Jin sonrió sin mostrar gracia alguna negando repetidas veces con su cabeza.
-Eres muy considerado, Jeon Jungkook.- un golpe en el hombro hizo que lo que diría a continuación escapara de su mente, frunció el ceño mirando a aquel amigo de NamJoon, aquel que lo besaba y abrazaba cuando lo veía, algo que Jin no podía hacer, y eso lo molestaba totalmente.- ¡Idiota, fíjate en lo que haces!
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...