Las clases habían prácticamente terminado. ¡Maravillosas vacaciones de verano!
Pues no. Para los hermanos regresar a su casa era un constante recuerdo de la ausencia ahora permanente de su abuelo. Ahora su silencio se escuchaba diferente, ahora no estaba porque no podía. Porque ya no estaba entre ellos.
-Hyung, ya no quiero vivir aquí.- murmuró JungKook sentado en el sofá de la sala, con una bufanda en sus manos, propiedad de su abuelo.
Era un miércoles en la tarde cuando llevaron a su abuelo a su descanso eterno, no le habían dicho a nadie sobre el entierro pues no tenían a nadie más a quien decirle tal suceso, pues algunos de sus tíos simplemente les habían dado la espada cuando todo fue mal, y los chicos que tenían como amigos no eran así de cercanos. Querían estar solos, despedirse de su abuelo con una sonrisa y no con más llanto.
Al llegar de noche a su casa ambos se habían sentado sobre su sofá con pesar. Era verdad que SeokJin aún tenía que ordenar un par de cosas en su cargo de presidente y JungKook debía rendir sus últimos exámenes de preparación para ingresar a la universidad, pero con lo que había pasado todo aquello quedó en segundo plano.
-No tenemos suficiente dinero como para mudarnos.- respondió con el mismo tono monótono que habían estado usando en esos días luego de la cena con los otro cinco jóvenes.
-Podriamos vender esta casa y alquilar un departamento cerca de la universidad.- Jin sonrió acercándose a su hermano hasta apoyar su cabeza en sus piernas.
-O podríamos seguir adelante con esta casa y trabajar para viajar a Dubái.- JungKook frunció los labios sonriendo luego, peino los cabellos castaños de su hermano con parsimonia, disfrutando de alguna forma el silencio de la casa.
-El se fue tranquilo, hyung.- SeokJin asintió tomando la bufanda de su abuelo, la miró fijamente sintiendo la presencia de dicho anciano en su corazón.
-El sigue con nosotros.
***
-Deberias entender, idiota. Quieren descansar del mundo, están de luto, déjalo en paz una semana por lo menos.- Yoongi le quitó el celular a NamJoon tirándolo al sofá para luego sentarse encima del aparato.
-¿Y qué tal si se están deprimiendo?, ¿Y si se están culpando de todo esto?- se cruzó de brazos frente al mayor quién tomaba de su café en total calma.- Bien, no lo llamaré. Pero van cinco días sin rastro de vida, esperaré dos días más y los iré a buscar.
-Solo dí que quieres ver tu pseudo novio.- rió Hoseok entrando a la sala.- Además, ¿Mañana no es tu último día?
-Sí, ¿Y?
-No sé, ¿no tienes algún trabajo para presentar?- elevó una ceja.- Hoy fue mi último día y con Jimin presentamos una rutina de hip-hop para recuperar la nota prendida en el festival, ya estamos libre.
-Ah, yo terminé con mi maqueta de exposición antes de ayer, solo te falta a tí.- acotó Yoongi cambiando de tema, NamJoon se sentó en el sofá individual pensando en sí tenía algún trabajo que había olvidado. Mierda.
-Tzuyu y yo teníamos que preparar un informe sobre algún suceso importante en el país.- estiró los labios pensando en calma.- Voy a morir.
-¿Tzuyu, la chica de intercambio?- preguntó Yoongi poniendo ligera atención en la conversación.
-Sí, ¿La conoces?
-No, pero Lisa me habló de ella, Lalisa es otra estudiante de intercambio.- informó ante la confusión de ambos chicos.- ¿Y qué tal?, ¿Es linda?
-Pues sí, es divertida.- Hoseok meneo las cejas sugestivamente ante la afirmación de NamJoon.- pero no es mi tipo.
-¿Tu tipo son altos, castaños, mandones y con dedos deformes?- se burló Yoongi recibiendo un golpe en su pierna.
-¿Y el tuyo es bajito, rubio, gritón y con meñiques inexistentes?- devolvió la pregunta con burla.
-Ya, no nos exhibamos por favor.- se empezó a reír Hoseok ante las miradas abochornadas de ambos chicos.- Dejemos sus oscuros secretos en el lado oscuro aún.
-Tú no hables mucho, Jung. Qué tu tipo es raro, con sonrisa cuadrada, ropa de viejo y manos gigantes.
-Manos calientes.- corrigió sorprendiendo a NamJoon y yoongi.- ¿Qué? Debemos aceptar que sus manos son ufff...
-¿Y de cuando aquí tu eres gay?- cuestionó NamJoon ante un demasiado calmado Hoseok.
-Creo que la crisis existencial ya pasó y ahora simplemente acepté que me gusta Taehyung, no espera... Me encanta Taehyung.-
-Ah, esto es raro.- hablo el pelinegro luego de un largo tiempo en silencio.- ¿Sabes lo que yo sufrí para aceptar que soy bisexual? Te doy un pista, me golpearon la cara. Debería golpearte también.
Hoseok rodó los ojos riendo con parsimonia.- Es lindo, y... Sentirse así es agradable, querer a alguien. Ah...
-¿Y él lo sabe?- preguntó NamJoon con curiosidad.
-No soy tan valiente.- sus dos amigos bufaron con exasperación.- ¿Qué? Le tengo miedo al rechazo, no podría aguantar su mirada de iugh no me gustas.-
-Estas pendejo. Se nota a leguas que ese niño está que se derrite por tí.- gruñó Yoongi cruzándose de brazos.- Ya quisiera yo que me vieran con la admiración con la que te mira ese teñido.
-Tú también tienes un teñido que te mira así.- aseguró NamJoon elevando sus mañiques.
-Estamos exhibiendonos de nuevo.- llamó la atención Hoseok sentándose al lado de Yoongi está vez.- SeokJin te ama y no lo aceptas.
-Amar es una palabra muy grande, señorito.- Hoseok rodó los ojos golpeando la rodilla de NamJoon.
-Es verdad, no conozco demasiado a Hyung, pero la forma en la que te mira y te habla, le gustas mucho, es obvio. ¿O no, Yoongi?
-¿Jimin en serio me mira con admiración?
-Tambien lo perdimos.- se burló Hoseok recibiendo un golpe por parte del pelinegro.
-¿Y desde cuando aquí todos somos gays?- preguntó NamJoon peinando su cabello.- Hoseok, tú eres el único y detergente.
-Taehyung me puede.
(A mí también ;))
-¿Y si mejor prometemos todos visitar a nuestros respectivos problemas y ser felices?- propuso Yoongi luego de un rato de silencio en el que solo la pelicula que veían se oía.
-Apruebo eso, mañana llamaré a Taehyung.
-Yo ire a ver a Jimin.
-Hablaré con Jin Hyung.- dijo el último con seguridad en la voz.
El pelirrojo se levantó del sofá y apagó la televisión, los otros dos amigos lo imitaron y se miraron un momento.
-¿Y si dejamos pasar unos días más? Digo, recién termino la universidad... Estamos descansando...
-Sí, mejor.
-Buenas noches.- los tres corriendo a sus habitaciones con rapidez a tirarse a su cama.
Después de todo,de la palabra al acto existe un gran barranco.
Y ellos no están listos para saltarlo.
***
Hola, hola.
Se preguntarán, ¿Porqué diablos un capítulo corto y sin contexto?
Básicamente lo hice, uno para actualizar y dos para informarles algo...
Tengo un par de fic publicados también, uno es Namjin se llama "¡Solo tiene siete años!" Y el otro YoonMin "Rómpe e al atardecer" es su nombre. Espero que pase a verlo y eso es todo.
Nos leemos pronto.
<3
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfic-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...