SeokJin caminaba por el campus intentando distraerse de todo, esa semana era la última de clases y pronto tendría tiempo para viajar a algún lugar, talvez ir a conocer el pueblo en donde nació su abuelo, o el lugar en donde sus padres se casaron. Quería liberarse del estrés que le causaba estar rodeado de estudiantes que lo veían como un príncipe, el no era un príncipe y estaba harto de complacer a todos con su sonrisa.
Suspiró profundamente escuchando los lejanos pasos de los alumnos en el campus y a los pajarillos cantar en las cimas de los árboles, el día pintaban tan bien, no hacía calor, pero tampoco frío, SeokJin tenía un abrigo en su mano derecha y en la izquierda su celular al que llegaban mensaje a cada cierto tiempo, sin embargo este no deseaba hablar con nadie. Se sentía relajado, en paz con su mente que parecía al fin dejarlo en tranquilo.
No estaba preocupado del dinero, ni de su exnovio quién había estado apareciendo los últimos días, su abuelo estaba cada vez mejor, faltaban meses para que su hermanito entrará a la universidad, sus dos mejores amigos parecían tan reales a su lado, su carrera universitaria pronto llegaría a su fin y NamJoon no estaba cerca para fastidiar su mente.
-¡SeokJin!- el nombrado volteó hacia su llamado con curiosidad, pero al ver quién se acercaba corriendo hacia él su semblante cambio a uno de molestia, verlo a él era lo menos que deseaba en ese momento, después de conversar con ciertas personas su rostro se hacia imposible de presenciar sin querer largarse a llorar de inmediato.
-¿Si, qué deseas?- NamJoon rodó los ojos cruzando sus brazos por encima de su pecho cuando al fin pudo estar frente a el mayor.
-Otra vez estás huyendo de mí. ¿No te cansa hacer esto todo el tiempo?- bramó haciendo a Jin bajar la cabeza algo avergonzado. Era verdad, no estaba siento un adulto.
-No estoy huyendo.- susurró jugando con la manga de su abrigo.- Solo estoy ocupado.
-Claro qu-
-¡Oppa!- un nueva chica apareció en la escena de estos dos, con un semblante agitado y el cabello desordenado por todas partes.- Me dejaste sola con todos los documentos para transcribir, ¡Yo no pienso hacer todo sola!. Oh, hola.
-Hola.- contestó SeokJin al percatarse de que el saludo iba dirigido a el.- Bueno, supongo que están ocupados. Adiós.
-Espera, hyung...-
-Oye... Esto es importante.- Refutó la joven parándose frente a NamJoon, sacando de su vista al mayor quién con un suspiro derrotado se alejó de ambos.
-No, el anterior trabajo lo hice solo. Te toca, Tzuyu.- habló el otro tomando a la chica de los hombros para apartarla de su camino.
-Pero...
-Es para mañana, mocosa. ¡Hyung!-
-NamJoon, ¡ah!- con un mohín en los labios se quedó parada en medio del campus, viendo cómo el moreno mayor corría tras el otro chico quién también había tomado algo de velocidad en sus pasos, Tzuyu bufó entre confundida y molesta.- Ya tuvieron sexo, que más quieren. Ufff...
-¡Jin!- lo llamó tomándolo del brazo después de un rato de estar corriendo tras el otro.- Mierda, corres muy rápido.
-Yah.. no quiero hablar contigo, déjame...- se empezó a quejar queriendo soltarse de su agarre como niño pequeño, como si de pronto su semblante frío e indiferente de hubiera roto y tan solo quedará un SeokJin derrotado y decepcionado en su máxima expresión.
-Hyung.
-Nuu...- lloriqueó sacando un par de lágrimas de sus ojos.- Suéltame~ ve con tu amiguita y déjame... Ya sé que son novios, le pregunté a una de sus amigas, y me dijo que era cierto. No me busques más, me lastimas. No quiero escuchar de tus labios que ya tienes a otra persona para chupartela, déjame en paz.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...