Para Taehyung estudiar medicina siempre le resultó algo difícil de hacer, tantas cosas por cumplir, tanto tiempo ocupado, tantos años leyendo... Por qué así lo sentía el, sentía que pasaban años cada vez que se sentaba en la biblioteca con algún nuevo libro de anatomía avanzada. Al principio le resultaba alucinante estar en una carrera tan importante, con buenos pagos y gran estabilidad en el país en el que estaba. Especializarse en Cirugía plástica le emocionaba tanto cuando entró a la universidad.
Conocer gente, hacer contactos, crear una reputación, terminar la carrera. Su pequeña lista de cosas que hacer en la universidad se resumían a ellas, y en los últimos tiempos había sido cada vez más difícil equilibrar todo. Siempre pasaba lo mismo en las temporadas de exámenes, no podía salir con nadie.
Y aunque había decidido al fin alejarse de personas que no le llenaban de la forma en la que el quería ser llenado, no era suficiente. El mismo no era suficiente. Necesitaba a alguien que le recuerde que era genial.
¿Sin amigos falsos, quién lo buscaría para decirle tales mentiras? Patético.
Su autoestima de plástico normalmente comenzaba a hacerse más evidente en la biblioteca, durante esa etapa solitaria. Era como una analogía boba que el mismo había creado, la biblioteca estaba llena de personas que llegaban con un solo propósito, ellos mismos, el lugar era silencioso y nadie miraba a nadie, no interesaban los amigos, ni los contactos, eran cada uno por su cuenta, Taehyung nunca podía hacer nada por su cuenta.
-¿Te da pena estudiar el aparato reproductor de un humano?- la repentina aparición de la voz calmada de Hoseok hizo que la mente del jovencito estudiante de medicina se congelará en un pensamiento.
Estaba llorando.
-Hyung...- sonrió falsamente limpiando el pequeño rastro de lágrimas que caían por sus congestionadas mejillas.- Recordé la última mascota que tuve.
-¿Murió?- tomando asiento frente al peliverde, dejó reposar los tres libros que venia cargando.
-Si.- Sorbió su nariz sintiendo la inquietante tristeza sacudir su corazón mientras la mirada del mayor sobre el se volvia más confusa.- Deja de mirarme fijamente.
Se quejó sintiendo que nuevas lágrimas correrían por sus mejillas, cerrando el libro que leía se dispuso a levantarse de su lugar, siendo detenido por la mano de Hoseok quién lo obligó a sentarse de nuevo.
-No nos vemos hace días, no huyas ahora.- farfulló el mayor acomodándose frente al menor.- Además, no te creo. ¿Qué pasa?
-Nada...- suspiro el menor cubriendo su rostro con resignación.- Solo recordé algunos amigos que ya no tengo, y me sentí un poco mal... Ya que se fueron por mi culpa.
-No creo que seas un mal amigo.- dijo el pelirrojo peinando el par de cabellos revoltosos de la frente de Taehyung, mientras esté con el rostro escondido asentía cual pequeño niño.
-Soy malo escogiendo amigos.- afirmó suspirando, retiró las manos de su rostro listo para sostener la mirada que se sentía tan pesada y acogedora al mismo tiempo del mayor, este lo miraba con una pequeña sonrisa de labios cerrados que resaltaba el pequeño hoyuelo en su mejilla.
-Oh, vamos. Yo no soy mal amigo y me escogiste.- inclinándose hacia la mesa tomó las mejillas del menor y las apretó un poco.- Así que deja de llorar, ya estoy aquí.
-Sabes que yo no te elegí con esas intensiones...- habló después de un momento, tomando por sorpresa al mayor quién retiró la mano que sostenía la mejilla del menor, acomodándose en su asiento de encogió de hombros.
-Tal vez el destino nos sorprende con cada día que pasa.
-O quizás soy malo haciendo cualquier cosa.- Taehyung afirmó bufando exasperado, la encargada de la biblioteca paso por sus asiento y los miró severamente, ya que eran los únicos que de dedicaban a conversar y no a estudiar como todos los demás a su alrededor.
Hoseok movió la cabeza pidiendo disculpas mientras el menor sentía la timidez alzar vuelo en su pecho, el pelirrojo rió en voz baja. Moviendo los brazos tomó los libros de ambos y los dejó en la mesa de recepción, saliendo con Taehyung tras suyo.
-En otra no grites dentro de la biblioteca.
-Perdón.- Se disculpó el menor caminando con Hoseok a su lado.
-¿Qué harás el sábado en la noche?- preguntó Hoseok después de unos cuantos minutos caminando en completo silencio.
-Yo, supongo que descansar...- se encogió de hombros mirando al mayor de ambos asentir.
-¿Quieres ir a una fiesta conmigo?- sonrió cordial deteniéndose frente a la salida del campus.- Park está haciendo una por el final de las pruebas, y pues... No quiero ir solo, digo, NamJoon irá pero siempre que vamos juntos a algún lugar se consigue a alguien y desaparece.
-JaJa... NamJoon hyung suena a alguien interesante.- Hoseok negó divertido.- JungKook y Jin Hyung me habían invitado también, supongo que podemos ir todos juntos.
-Jungkook y Jin, ummh... Claro, por qué no.- Tal vez los cursos de actuación facial que llevaba cada viernes en su carrera de artes escénicas habían sido más efectivas de lo que él creyó alguna vez, pues justo en ese momento un mueca de desagrado quiso salir a la luz, siendo detenida solo por su profesionalismo, no podía comportarse como un bebé frente al chico que al parecer estaba empezando a gustarle más de la cuenta.
Odiaba eso, sentir que Taehyung le interesaba solo porque él ya no gustaba de Hoseok, se sentía mal pero no podía evitarlo, cuando no lo miraba obligarlo a hacerlo, que le de atención, que lo persiga, extrañaba la presencia que había sido casi inflatable en los días anteriores.
El juraba al mundo su heterosexualidad, pero Taehyung no podía simplemente dejarlo de lado, no podía.
-Bien, entonces... Nos vemos el sábado. Adiós, hyung.- batiendo la mano, y esta vez con una sonrisa y cero lágrimas de alejó del pelirrojo que sonrió.
Tal vez sus sentimientos sonaban demasiado macabros y malintencionados, pero de algo no había duda, le gustaba ver esa peculiar sonrisa todos los días.
***
(Cortito pero bonito(?))
Si muero no hay más capítulos así que no me maten. JAJAJAJAJ
Esto va para ti: MaryanCruzz
Lamento no haber puesto una dedicatoria en el anterior capítulo, se me pasó. Sorry <3
(Además, cierta lectorcita de puso a comentar y dar estrella a cada momento, distrayendo me cada que quería escribir esto) JAJSJAJA
[El siguiente será sobre el YoonMin]
Nos leemos luego~
<3
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...