I'm your hope, you're my hope.
-Me da pena despertarlo.- susurró SeokJin mirando por el espejo retrovisor el trío de chicos que se encontraban acurrucados en el asiento trasero.- Y si-
-Vamos, Jung. ¡Mueve la cola!
-¡Carajo, NamJoon!- protestó este acariciando su frente en donde NamJoon había pegado un golpe.- ¿Qué mierda quieres?
-¿Viste?- sonrió hacia el mayor.- No es un solecito cuando despierta.
-Perdón, Hoseokie.- se disculpó por su novio mirando a los otros dos menores que aun dormían.- Llegamos a él departamento de TaeTae.
-¿Y por qué me despiertan a mi?- bufó ofendido. Volteó a su lado observando una escena que de pronto le heló la sangre.
A su lado, completamente dormido, se encontraba el par de jóvenes abrazados, JungKook con el mentón apoyado en la cabeza de un Taehyung que respiraba en su cuello, con las piernas entrecruzadas totalmente ajenos a lo que ocurría a su alrededor.
-Antes de que digas algo.- interrumpió NamJoon tomando la mano de su amigo que se dirigía a despertar al par con molestia pintada en el rostro.- Cuando subimos al auto Taehyung estaba triste.
-¿Y por eso tienes que estar... Así?- preguntó ofendido mientras el platinado negaba.
-Estaba triste porque cuando subieron al auto él intentó abrazarte y tu le dijiste que no lo toques, que le desagradaba su presencia.- Hoseok abrió la boca sorprendido ante lo que escuchaba.- Y te hiciste bola a un lado dándole la espalda.
-Y estuviste así todo el camino mientras Tae buscaba alguna excusa para bajarse del carro por la incomodidad que sentía, JungKook solo lo estuvo animando todo este tiempo.
-Pero... ¿¡Yo no diría algo así!?- chilló está vez perturbando la paz de los menores, quienes se removieron hasta finalmente volver a dormirse.- En serio, yo no haría algo como eso.
-¿Entonces?- inquirió Jin elevando una ceja demandante.
-Estaba teniendo una pesadilla, ¿Bien? - susurró escandalizado.- Me desperté dos veces en este viaje temblando de miedo y frío e intenté no hacer ruido para no molestarlos, tal vez me dijo algo y le hablé dormido. Yo que sé.
-¿De nuevo con las pesadillas?- preguntó NamJoon preocupado.
-No, está bien. Solo fue el día que tuvimos, todo esto me estreso bastante.- suspiró mirando al chico a su lado con arrepentimiento.- De todas formas, yo no sería capaz de decirle algo así a Taehyung.
-Te recuerdo que lo hiciste antes.
-Y me arrepiento mucho de eso, ahora me doy cuenta que en verdad lo quiero y quiero que esté conmigo.- habló hacía NamJoon con molestia.
-Entonces despiertalo y dile.- habló una voz nueva, JungKook, quien venía despertando, lo miró severamente.- Pensó que lo que le dijiste en la cabaña solo fue para desestresarte de tantos problemas y jugar con él como siempre. Decirle que no te toqué y que lo despreciaba caló más de lo que dejaría en él.
Hoseok mordió su labio sintiéndose atacado de pronto, los tres chicos lo miraron fijamente hasta que esté respiró hondo y tomó la mano del pelimenta.
-¿Tae?- murmuró moviéndolo ligeramente hasta que abrió los ojos.- Ya llegamos a tu departamento.
Taehyung se sentó correctamente liberando al menor de su agarre, bostezo en su lugar y miró a todos con lentitud hasta caer en cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...