(Corregiré algún día mis errores, mientras tanto disfruten de mi dislexia y mi vago vocabulario <3)
La fuerte música, los gritos, las luces, el ambiente. Todo era un paraíso para Kim Taehyung. Quien parecía haber tomado somníferos y energizantes al mismo tiempo. Pues un momento se encontraba cansado y con sueño, y al siguiente saltaba gritando por los sillones.
-¡Hobie hyung, Hobie hyung!- corrió por todos lados, gritando y riendo cual niño en confitería.
-¿Qué quieres ahora?- bufó el llamado mirando como el menor de sonrisa cuadrada traía consigo una bufanda rosa.
-¡Me hice un tatuaje!- gritó con un tono borracho, arrastrando la última sílaba mientas le daba énfasis a su noticia.- Mira... Me lo hizo Jaebum.
Se quitó la bufanda tirándola a alguna parte del suelo y se agachó a la altura del mayor, pues este estaba cómodamente sentado en un sillón grande con una cerveza en la mano y la expresión aterrada.
-Es... ¿En serio?- preguntó tomando por el cuello al menor para acercarlo más. Una pequeña/gran lagartija roja cruzaba por su hombro derecho, llegando casi a tocar con su lengua la piel de su cuello.- ¡Taehyung!
-Je Je... Es falso, hyung.- se burló luego de unos segundos de silencio molesto por parte de Hoseok, quien mentalmente trataba de calmar su nerviosismo.
-Eres un idiota.- lo soltó volviendo a recostarse sobre su sillón, bebiendo de su botella de cerveza esperando que el menor se largará pronto de su vista a seguir bailando por ahí.
-Hyung...
-¿Mmmh?
-Creo que estoy borracho.- Hoseok levantó la vista otra vez viendo como este hacia un puchero en sus labios mientras acariciaba su estómago con expresión cansada, de nuevo lo somníferos.
-Eres un crío.- negó dejando su cerveza de lado.- Vamos, te llevaré a casa.
-No... Aún no terminó nuestra cita.- los ojos de este se cerraban y abrían tan lentamente que el mayor creyó que pronto caería al suelo, rendido ante el alcohol en su ser.
-Vamos a tu casa, ahí terminaremos nuestra cita.- intentó convencerlo parándose a su lado.
-Yeeeh... Tendremos sexo...- murmuró agitando apenas las manos por el sueño mientras un avergonzado Hoseok lo tomaba de la cintura para hacerlo caminar.
-En serio eres un idiota.- susurró empezando a caminar, serpenteando entre tanta gente ebria y feliz por la fiesta en la casa Park.- ¿Dónde está Yoongi?
Volvió a quejarse mientras empujaba a uno tras otro hasta llegar a la puerta, Taehyung no dormía aún, pues podía escuchar sus balbuceos entre risilla que el solo se causaba. Hoseok lo miró por un momento, pareciéndole tierna la expresión confundida y divertida del menor.
Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al mismo tiempo que un olor caliente y amargo inundaba sus fosas nasales.
-¿Qué mierda están haciendo?- dijo en un chillido mientras tiraba a Taehyung fuera de la casa, dejándolo dormido en el suelo, al percatarse de lo que olía en realidad era humo. Mucho humo.
Risas y gritos de escuchaban desde la cocina de la casa, algunos corrían fuera del lugar mientras que otros se acercaban a observar el espectáculo.
El rostro de Hoseok se desfiguró totalmente al ver la escena de catástrofe abismal que habían creado un grupo de adolescentes no invitados a la dichosa fiesta improvisada.
-¿Qué carajos hacen?- gritó furioso, y con miedo, a los cinco jóvenes que tiraban chorros de agua a la estufa, intentado apagar el "pequeño juego" que habían inventado con la cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...