59

3.4K 516 71
                                    

(Foto de NamJoon aunque no tenga nada que ver en el capítulo, pero prometo que en el siguiente si. Los dejo.)

NamJoon tomó la taza de café y la llevó con cuidado hasta donde su amigo reposaba acostado sobre el mullido sofá. Una ligera llovizna había iniciado minutos antes de que el pelirrojo llegara a casa, por lo que se encontraba algo mojado sobre el sillón.

-Bien, cuéntame ahora.- murmuró dándole la taza, Hoseok se reincorporó en su lugar y tomó la bebida en completo silencio.- Hoseok-ah

-Estoy tomando café, no es momento.- dijo volviendo a tomar de su café.

-Vamos, hombre. Llegaste mojado y llorando como bebé, claramente es momento de hablar.- NamJoon golpeó su pierna creando una mueca dolida por parte de su amigo quién finalmente dejó la taza de lado.

-Bien.- Accedió, suspiró pensando minutos atrás.- Yo... No sé por qué... Pasé por el departamento de Taehyung y toqué la puerta, creí que no estaba ahí pero grande fue mi sorpresa cuando él me abrió.

-¿No estaba con sus padres?- preguntó NamJoon confundido, ¿acaso era mentira?

-¡Lo sé!- se alteró revolviendo su cabello con frustración.-Lo encontré con otro tipo, cuando abrió la pueeta estaban los dos ahí, le grité, lloré, me gritó y salí corriendo. Ah, soy un idiota.

-¿Qué le dijiste?- NamJoon quitó las manos del cabello de Hoseok ya que esté parecía querer arrancar estos mismos.

-No sé, no lo recuerdo con claridad.- se recosto de nuevo, está vez en las piernas de NamJoon.- Le dije que me gustaba y huí.


***

-¿Entonces estamos bien?- sonrió el castaño hacia el niño de sonrisa cuadrada quién parecía matarlo con la mirada.

-No, Mark, no estamos bien. ¿Por qué diablos paseas por mi departamento semi desnudo?- El nombrado hizo una mueca de arrepentimiento.- Sabía que tener un roommate no era la mejor idea que se le ocurrió a Jimin, ah.

-Ya, TaeTae... No es para tanto, solo ve y explícale. Él es mi novio, no tiene porqué molestarse.- esta vez hablo Jackson, quién con pegamento en la mano intentaba arreglar el marco que su novio había tirado al suelo.- Si quieres puedo ir yo, si tanto le gustas el va a comprender.

-Ah, le gustó a Hoseok.- repitió el menor olvidándose de aquellos dos mientras saltaba en su lugar.

-Uy, entonces es mutuo.- sonrió Mark sentándose al lado de su novio quién en seguida beso su mejilla para luego continuar con su trabajo.

-Primero, basta. Expulsaré a Jackson de mi departamento si siguen demostrandome su amor, y segundo... Sí.- se sentó frente a ellos suspirando encantado.- Me gusta desde hace mucho, yo era mucho de andar con varios chicos y chicas en la universidad, pero cuando lo conocí me gustó de verdad... Pero él no sentía lo mismo.

-¿Y qué hiciste?- Taehyung se encogió de hombros.

-Intente enamorarlo, pero no funcionó. Asi que decidí quedar como amigos, él lo acepto, supongo. Pero ahora... No lo sé, solo vino, dijo que le gustaba y se fue.

-Tal vez debiste decirle que volviste a tu departamento y no mentirle diciendo que estabas con tus padres.- habló Jackson esta vez, con una pieza de plástico pegada a la mano por el pegamento.- Escuché que se enojó por eso y luego vió a Mark.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora