35

4.8K 746 158
                                    

"Las luces de la calle, el aroma a tierra mojada, el silencioso canto del viento, NamJoon corriendo a su lado mientras tomaba de su mano, las personas abriendo paso ante sus cuerpo, una sonrisa. Su sonrisa.

-Acepto salir contigo, precioso y suculento Kim SeokJin. ¡Casémonos!"

Bueno, tal vez la mente de SeokJin le estaba jugando una mala pasada, pero no podía parar de pensar en que en algún momento saldría con NamJoon como una persona normal. Como una pareja normal.

Se preguntaba a donde irían, una heladería tal vez, o al cine. Quizás un paseo en el parque. No... Todo era muy usado. ¿Irían de campamento? No, ese era un extremo. ¿Y si solo se quedaban en la acera de su casa a conversar? No, ese era otro extremo.

¿Qué harían?

-Jin... ¿Estás bien?- una par de chasquido después al fin logro enfocar su vista hacia la persona frente a él.- Debes sellar esta suspensión.

Le tendió un papel que rápidamente tomó entre sus manos, leyendo el título y luego el nombre del suspendido.

Kim Taehyung.

El castaño abrió los ojos sorprendido, ¿qué acaso ahora Taehyung era un pequeño delincuente?

-¿Por qué está suspendido?

-Contesto mal a un maestro. Yo qué se, últimamente está actuando raro. Me pidió ya no ser su amiga.- reclamó ofendida mientras tomaba un par de documento de uno de los estantes.- No lo entiendo, a comienzos de año me pedía corriendo por todos lados que no me alejase. Y ahora me desecha, imbécil.- farfulló abriendo la puerta.- Bueno, ya que. No es importante. Adiós, SeokJin.

El mayor se abstuvo a murmurar siquiera un adiós a esa chica, quien mandándole un coqueto guiño salió de su oficina.

¿Así que Taehyung estaba tomando su consejo y estaba cortando con aquellos amigos que ya no consideraba reales?

Ahora lo que le preocupaba a Jin era que haya tomando el consejo tan literal. Al punto de realmente no tener a nadie.

Revolviendo su propio cabello sello la suspensión y salió de su oficina, iría a buscarlo por el bien del campus universitario. Debía alejarlo de tantas personas malas y cizañosas. Ahora el se sentia responsable de aquel pequeño de sonrisa peculiar.

Cerrando la puerta volteó demasiado rápido, logrando únicamente chocar con un cuerpo que se acercaba.

-Jackson, disculpa.- dijo levantando la vista hacia el chico quien le regalaba una bonita sonrisa.

-No hay problema, ¿Haz visto a NamJoon?- le preguntó recojiendo un par de hojas que al parecer había tumbado antes.- Ya sabes, el chico del antro de la última vez.

-Ummh... No. ¿Por qué preguntas por él?- ladeó la cabeza curioso. El contrario se encogió de hombros.

-Me agrado y quería conversar con él. Pero bueno,sino lo viste lo buscaré por mi cuenta. Adiós.- pellizcando su mejilla retomó el camino que antes había sido obstruido por el cuerpo de Jin. Y este con un ceño fruncido camino de lado contrario.

-Ah, Jin. No puedes estar celoso de tu amigo... ¿O si?- masajeando su propio hombro siguió caminando por los pasillos de la universidad. Olvidando por completo para que había salido en primer lugar.

-¡SeokJin!, ¡¡SeokJin!!- un gritó tras otro lo hizo detenerse abruptamente en medio del patio, volteandose a un lado vió a Taehyung correr hacia él, seguido de alguien quién cargaba dos mochilas y varios libros en sus brazos, además de un gorro demasiado grande para su cabeza.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora