-espera- lo detuvo el brazo de Jin, cerrando la puerta de nuevo, dejándolo sentado otra vez, ¿Que le diría ahora? Notaba a Jin intranquilo, con la mirada temblorosa y las manos frías.-ya entendí, tranquilo hyung. No lo volveré a molestar...- intentó abrir la puerta pero ahora está tenía el seguro puesto- hyung, déjeme salir...- objetó mirándolo confundido. ¿Qué? ¿Ahora le rogaría quedarse?
-NamJoon... Ayúdame...- sus ojos... ¿Qué le pasaban a sus ojos?
-hyung...
-Ayúdame...
-Jin, ¿Qué tienes?
-Por favor...
***
- ¡Y todo es horrible ahora!- exclamó elevando los brazos cual pájaro en pleno vuelo, algo que si bien le parecía gracioso al moreno, debía guardar las apariencias, ese era un momento serio.- ¡ahora es tu turno de consolarme!
- Ya, ya... Todo estará bien- dijo palmeando su espalda en un ritmo incómodo y nada consolador.
-Aish, ustedes los hombres no saben cómo tratar a personas con problemas.-
-tú también eres hombre.-
-Pero yo soy hombre de un nivel superior.- empujó el hombro de NamJoon y se tiro a la cama, pues si, como tantos sueños de NamJoon con él, Jin estaba en su habitación gruñendo contra la almohada y respirando pesadamente mientras soltaba blasfemias al viento, pero estos eran por un motivo totalmente diferente al que el habría pensado alguna vez.
-Si, claro. Aún no me dijiste como quieres que te ayude.- dijo recobrando la concentración que le había quitado el trasero de Jin moviéndose en la cama en busca de comodidad.
-Acompañame- pidió mirándolo suplicante.
-No entiendo en qué te ayudaría eso- replicó sentándose sobre el escritorio que tenía en su habitación, mirando de frente a Jin.
-La verdad... En nada. Pero tú me haces sentir seguro, así que quiero que me acompañes.- se cruzó de brazos cual niño, pequeño sentándose en la cama, pues se había dado cuenta que en todo momento NamJoon no había apartado la vista de su cuerpo indeciso y eso lo puso más nerviosos de lo habitual.
-bien, pero... ¿Que gano a cambio?- si tenía que arriesgar su vida de esa manera sacaria provecho de la situación, por lo menos.
-ah ¿Cómo te atreves a exigirme pagos? Los jóvenes de ahora no respetan nada.
-Soy solo dos años menor que tú, el que tengas complejo de anciano no es mi culpa. Además lo que te voy a pedir no es nada difícil y no afectará tu economía.
-¿Qué es?- dijo curioso por las palabras del menor, quien sonriendo de lado murmuró.
-Te lo diré mañana.- Jin entrecerro los ojos sin saber si aceptar o no su condición, pues, a pesar de todo sabía que el menor sacaría provecho de la situación, y Kim SeokJin no quería eso, si algo estaba claro era que el debía mandar sobre el menor porque si no era así... ¿Quién sabe cómo acabarían?
-Bien- contestó lentamente- pero vámonos ya, me ha estado llamando hace buen rato.
NamJoon asintió tomando una gorra y saliendo de la habitación tan rápido como Jin se lo permitido.
-aun tengo una pregunta...-comentó el menor entrando al auto al mismo tiempo que el otro.
-¿Cúal es?-
-¿Por qué yo?- Jin volteó a mirarlo mientras encendía el auto, una media sonrisa de formo en sus labios mientras pensaba en cómo contestarle.
-Tal vez...- chasqueo la lengua-Porque me conoces más que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfic-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...