63.2

3.6K 504 60
                                    

–¿¡Pero qué clase de asquerosa y estúpida mierda me estás diciendo!?

No habían pasado años desde todos se conocían, pero a juzgar por las palabrotas que había sido dicha en aquella oración todos habían esperado que haya sido dicha por el pelinegro, pero este estaba boquiabierto por la reciente noticia de su próxima muerte, sin embargo todos se sorprendieron al ver al pelirojo con el ceño fruncido parado frente al menor de todos.

–H-hyung... Cálmate.

–Bajale tres rayas a tu enojo y no asustes a Kookie.– dijo Taehyung acercándose a este mientras lo alejaba del pequeño.– Habla.

JungKook asintió viendo la mirada sería del quién antes pensaba el más divertido y relajado del grupo.

–Yo... No sé qué más decir, NamJoon hyung me llamó y dijo que mañana vayamos todos juntos a una cabaña dentro de una reserva en el bosque para que él nos pueda decir que hacer.

–Agh, NamJoon.– murmuró Yoongi dejando a un lado a Jimin para levantarse y tomar un vaso de agua.– ¿Sabes dónde es ese lugar?, ¿Qué tan peligroso es ese tal JaeHwan?

–SeokJin casi nunca me habla de él, pero si su padre mató a los míos, estoy seguro de que no habría problema en desparecernos.– Jimin tomó su celular negando impaciente.–¿Que haces?

–Llamar a la policía, debemos denunciarlo.

–No, no, no.– lo detuvo el pelinegro menor tomando el celular en sus manos y mirándolo con seriedad lo apagó.

–Ellos no harán nada por nosotros, NamJoon lo dijo, debemos ir a esa cabaña y el nos dirá que hacer.

–¿Y que piensas que no dirá?, ¿Por qué debemos obedecerle?– bufó Hoseok de nuevo con la mirada molesta y asustada al mismo tiempo.– Esto es estupido, ¿Nadie más lo ve? Es solo su ex, que lo mandé a volar y ya. Esto es demasiado.

–Hyung, ese hombre es peligroso.

–Mi culo es peligroso, me voy a dormir.– bramó saliendo rápidamente de la cocina para que segundos después se escuchará el portazo en su habitación. JungKook miró a Yoongi sin saber qué hacer y este solo negó intentando tranquilizarse.

–Jimin, mañana acompañaras a JungKook a traer el auto se SeokJin para que vayamos en el hacia esa cabaña, por hoy dormiremos todos aquí, si ese tipo es tan peligroso como JungKook lo pinta entonces es mejor que no nos separemos por mucho tiempo.– los tres menores asintieron ante las palabras del pálido quién masajeaba sus sienes con lentitud.– Yo hablaré más tarde con Hoseok, Tae y JungKook pueden dormir en la habitación de NamJoon, tiene un sofa ahi dentro. Ya es tarde, terminaremos de hablar mañana

Tomó la mano de su novio y se lo llevó dejando en un profundo silencio al par de chicos que se miraron entre sí para luego encaminarse a la habitación de su hyung.

–¿Crees que NamJoon sepa que hacer?– preguntó Tae con nerviosismo, pues no sabía en qué momento se había metido en semejante lío. De reojo pudo ver a JungKook encogerse de hombros mientras se recostaba en la cama del mayor.

–Yo no lo conozco lo suficiente... Pero parece... Estar seguro.

–Confiar en alguien que no conozco... Siento que ya pasé por algo parecido con otras personas...

–¿Y como terminó?

–Solo quiero dormir, no le tomes importancia.– sonrio cansado recostandome boca abajo sobre el colchón, y ambos, en completo silencio, decidieron apagar su mente y sumergirse en un sueño tal vez lindo, tal vez relajante.

–Yoongi, deberías hablar con Hoseok ahora...– dijo el pelinaranja quitándose los zapatos con calma mientras escuchaba el agua caer en el baño.

–Lo haré mañana, ahora sólo se enfrascada en la idea de que es una tontería y solo lograré enojarme con él.

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora