-Así que ahora tu eres novio de Jimin, siendo que a ti no te gusta Jimin... Ni los hombres en general...- concluyó Hoseok golpeteando la mesa con sus dedos, y luego de un par de segundos de silencio miró al chico frente a él, quien tranquilamente le daba un sorbo a su amargo y caliente café de la tarde.- Min Yoongi, eso no tiene sentido. A ti te gusta las mujeres, estás jugando mal... Y es... Raro, iugh...
-Hoseok, por favor... Entre ese mocoso y yo no hay nada, eso solo fue un bobería, no es real. Y ya deja tu homofóbia en paz que aquí vez un bisexual declarado como amigo.
-Intento borrar esa información, seguiré mostrándote chicas hasta que decidas por una.
Yoongi rodó los ojos bufando en silencio, aún recordaba la primera vez que se lo dijo a su mejor amigo, realmente lo recordaba muy bien.
Su expresión de sorpresa. Su expresión de asco, miedo y desesperación que se vió en el rostro cuando los finos labios de el serio Min Yoongi tocó los de él adorable y gracioso Jung Hoseok, y tan solo segundos después un me gustas de el mismo salió disparado como un baldaso de agua fría.
Ese día Yoongi había recibido un gran golpe en el rostro, que terminó por desencajar le la mandíbula, y Hoseok se había enterado que era muy cotizado entre los chicos en el salón por su increíble habilidad en el baile y su fresca compañía. Pues si, Yoongi era bisexual y estaba locamente enamorado de Hoseok, en cambio el mencionado era el chico más insoportablemente homofóbico de la clase, y para Yoongi, en aquellos tiempos de tan solo 17 años, fue un gran paso en su auto aceptación decírselo de frente y sin miedos, aún así recibiendo el golpe de su vida.
Una estúpida lista que el mismo creo para aceptarse y ser feliz lo obligó a declararse, pero gracias a ello, y con el paso del tiempo, aquellos dos, que en un comienzo se odiaban mutuamente, pronto se volvieron los mejores amigos, conociendo así, juntos, al moreno alto e inteligente de la siguiente clase, que luego, y sin dudarlo, les hizo Bullyng por su torpe cercanía, pero esa ya es otra historia.
-De todas formas, Jimin no me gusta, tampoco me agrada, es más... Su actitud brillante y falsa amabilidad me repugnan...
-¿Quien te repugna?
-Me recuerda a Namjoon en la secundaria, puberto mal parido.- gruñó hacia el joven que venia llegando a la casa, elevó las manos mirando a ambos chicos con una expresión de miedo y asombro.
-¿Y yo que hize ahora?-
-Es novio de Jimin- soltó Hoseok irritado, aún cruzado de brazos por semejante disparate, Yoongi volvió a bufar en dirección del castaño.
-No es cierto, fue una tontería, no estamos saliendo.
-ah, ya decía yo... Yoongi tirándose a mis pretendientes.- Hoseok y Yoongi entrecerraron los ojos mirando mal al moreno que solo se rió sentándose a la par de ambos.- yo tampoco estoy con Park, asi que... Todo bien, ¿no?
-el es un escurridizo, primero NamJoon, ahora Yoongi... ¿Qué viene luego? Se fijará en mi.- gruñó Hoseok arrugando la nariz con asco.
-Ay, por dios... Si nos tuvo a nosotros antes ya no tendrá tiempo para mirarte a ti.- se burló el moreno haciendo reír al pelinegro quien golpeaba la espalda del ahora ofendido Jung.
-Ya, ya... Dejemos de hablar de él, y concentremos en otra cosa.- sugirió el pelinegro.
-¿Qué cosa?- preguntó curioso el castaño.
-Hablemos de como Jungkook se llevó a Jin de la universidad.- contó el mayor.
-¿El hermanito de Seokjin?- elevó una ceja, Hoseok.- ¿Y eso por qué nos importa?
-Es que cuando se lo llevaba SeokJin parecía molesto, y cuando chocó con Jimin lo miró realmente mal, además parecía a punto de golpearlo. Por eso intervine...
-La damisela en peligro.- bufó Hoseok recibiendo un golpe de NamJoon.
-a pesar de todo es mi amigo, ya déjalo en paz.
-Si, como sea, sigue Yoongi.- pidió el castaño ignorando al otro.
-Hay rumores... me siento como una vieja chismosa.- se quedó callado, molestando a ambos chicos que lo escuchaban atentamente.
-Solo dilo, Min.- bufó Namjoon.
-bien, los rumores dicen que se iran de nuevo, Jungkook nunca se hace presente en la vida de SeokJin, y hasta donde sé, solo viene cuando algo realmente malo ocurre. Se dice que están escapando de nuevo.
-¿De nuevo?- inquirió el menor de todos, realmente curioso respecto al tema que envolvía a su juguete favorito.
-ya se han cambiado de casa antes, todo nuevo, todo diferente, las pocas personas que los conocen de cerca dicen que nunca hablan de ellos, ni de su vida privada, es muy raro...
-Tus chismes nunca tienen ni pies ni cabeza Yoongi, dejaremos de hacerte caso.- dijo NamJoon sin sentirse satisfecho con la palabrería de su amigo.
-la cosa es que...- lo ignoró mirando a Hoseok tan solamente.- es raro y punto, por mí bien, que se large de aquí... No me agrada.
-A ti nadie te agrada.
- si bueno, tienes razón...-Un pequeño silencio inundo la sala de la casa hasta que el mismo volvió a hablar.- Tengo demasiada hambre, vamos a comer.
-Ya no hay nada en la nevera.- comunicó Hoseok sientiendose cansado por las recientes discusiones y chismes infundados.
-bien, al super y luego a comer.- sonrió extrañamente feliz, el pelinegro.
-Bien.- dijo NamJoon viendo raro a su amigo.
-Acepto.- se burló el castaño tomando sus llaves.- El que invita paga...
-Estamos yendo al super, no a comer... ¡Yo no pagaré nada!
___
A los que me leen... Perdón por la tardanza, espero no irme tanto la próxima vez.
Gracias por seguir esta historia que literal... No tiene ni pies ni cabeza.Hasta la próxima, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...