La vieja puerta se abrió con un chirrido lastimero, unas botas pesadas entraron lentamente por el umbral y se arrastraron hasta el sofá de la oscura sala.Cinco minutos después una par de Converse rojas entraron por la misma puerta y a paso lento llegaron hasta un sillón en la sala.
Diez minutos después unas medias negras se arrastraron por la alfombra hasta el suelo de la sala, y se dejaron caer en ella.
Un suspiro cansado y lento se escuchó a la voz de tres en el silencio de aquel pequeño departamento.
-¿Por qué solo traes puestas las medias?- habló primero el platinado mirando el desgastado rostro del pelirrojo quien miró sus propios calzados.
-Una rata me robó los zapatos. ¿Porqué te pusiste las converses rojas?- devolvió la pregunta, está vas al más pálido quien se encogió de hombros por un momento.
-Me las regalo Jimin, y creí que usándolas él me perdonaría. ¿Porque los botines negros?- miraron al platinado quien sólo rodo los ojos.
-Siempre llevo botines.
-No los jueves.- replicó el pálido.
-El jueves es día de deportivas.- concordó el pelirrojo.
-¿Les importa?-
-No. Pero como amigos ya nos sabemos de memoria tus patrones.- ladeando la cabeza ambos observaron el rostro afligido del menor.- ¿Te pasa algo?
-No lo sé.- respondió este mirando a Yoongi, quien iba quitandose los apretados zapatos rojo.- Hoy SeokJin hyung me dijo algo que me dejó pensando...
-¿Así?¿Qué te dijo?- preguntó ahora el pelirrojo, quitándose las medias sucias que traía por culpa de volver caminando a su hogar.
-Dijo que no somos amigos.- ambos lo miraron entre aburridos y confundidos.- ¿Qué?
-NamJoon, se han acostado y tendrán un cita. Obviamente son más que amigos.- razonó el pálido. Por su parte el menor negó la suposición mientras miraba su botines.
-Le dije que no íbamos a poder salir porque estaba ocupado estas últimas dos semanas, ya saben los exámenes...- bufó recostandose sobre el sofá más grande.- y el lo aceptó. Entonces quise acercarme para besarlo pero me detuvo y me dijo que no lo hiciera, yo le dije que éramos más que amigos, que porque no podría hacerlo y el simplemente preguntó que si siquiera éramos amigos... ¡Claro que somos amigos!, ¡Ahora sé todo de él!
-Saber todo de alguien no te convierte en su amigo.- bufó ahora el pelirrojo.
-¿No?
-No, imbécil. ¿A quien carajos le importa saber el color favorito de alguien, pero no saber el lugar en donde se relaja? ¿De qué sirve saber cuántos primos tiene, pero no cuál es su comida favorita?- cuestionó Hoseok procediendo a recostarse sobre la alfombra.- Es como enamorarte de un cantante y saber cada cosa sobre él. No eres su amigo por saberlo, solo eres un acosador entrometido.
-Creo que NamJoon no se refería a eso.- hablo el pálido mientras masajeaba su pies adoloridos por los apretados zapatos.- Tal vez está decepcionado.- empezó a hablar, ignorando la cara angustiada de Hoseok pensando en que después hablarían sobre su problema.- Según nos dijiste el te hablo sobre cosas que jamás le había dicho a nadie, y después te invito a salir.
-Ajá.
-Y ahora, cuatro días después, le dijiste que no se verán en lo que queda del mes.- NamJoon asintió de nuevo, esta vez cayendo en cuenta de lo horrible que había sonado.- Ahí está. No te preocupas por él.
ESTÁS LEYENDO
Penetrame, ¡ahora! [NamJin]
Fanfiction-¡¿Cómo te atreves a dejarme así?! -yo, uhmm.. ¿perdón? -¡Que perdón ni que nada!¡Penetrame! -¿qué? -Namjoon, Penetrame ¡ahora! ___ Donde Jin, cuyo pasado y experiencias lo llevaron a no confiar demasiado en las personas, pero aún así siendo amargad...