71.1

3.2K 477 128
                                    

It's the end.

–Estoy preocupado, ya está. No puedo más. Debo ir a buscarlos, me va a dar algo. Pánico. Estoy entrando en estado de pánico y ansiedad y no sé. No llegan. No vienen. Son las una de la tarde, y no vienen. Murieron, ellos murieron, lo sé. Seguro Kai los traicionó, era obvio, Jisoo se veía malévola. Seguro hizo un complot. Seguro SeokJin hizo esto para matarnos a todos. Él tiene algo mal, si, están muertos. NamJoon no llega. Qué haremos sin él. Dios, ya fuimos. Morimos.

–Plot twist, SeokJin tiene un clon malvado que ideó esto porque asesina a sangre fría.– propuso una nueva voz en la sala helando la sangre de los cinco presentes dentro de ella.– Y NamJoon es su esclavo sexual.

–¿Y por qué debo ser un esclavo?

–Eres negro, obvio. (Siento que me van a pegar por este chiste racista pero calmen las bolas. No al racismo, gracias, sigamos.)

Jimin saltó de su asiento corriendo hacia la entrada hasta saltar encima del cuerpo del más alto con fuerza, abrazándolo como si de un koala de tratará, apretándolo entre sus brazos con desesperación.

–Maldita sea, Nam. Vas a matarme.– susurró aferrándose al cuerpo de este quién sonrió devolviéndole el gesto.

Todos quedaron en silencio hasta que Jimin se bajó de su cuerpo y miró a todos sin comprender.

–¿Qué?

–Pensé que el que se iba a morir de celos todo el tiempo iba a ser NamJoon pero ya veo que no.– rodó los ojos SeokJin tocando la herida que ya estaba curada en su hombro con un poco de molestia.

–Hyung, estaba preocupado por tí.– chilló JungKook levantándose también para abrazarlo, todos se levantaron de sus asientos y formaron una bola de cuerpos y brazos con cariño que profesaban palabras de alivio dejando afuera al chico rubio.

–¿Y esto?– cuesriono Jimin notando la venda en su cuerpo.

–Una bal me hirió, pero no es grave. Solo un rasguño.

–Bien, digo, no es que me haya arriesgado a ayudarlos tambien. Obvio, no. Sigan ustedes.

–Estupido, Kai. Lo hiciste bien.– alegó Hoseok abrazándolo también, seguido por Yoongi y Taehyung.

–Aún no me agradas.– dijo Jimin volteando el rostro.

–Yo quiero abrazar solo a mi hermano.– murmuró el menor de todos apegado al cuerpo de su hyung.

–¿Por qué tardaron tanto?– preguntó Yoongi tomando la mano de su novio con cariño.– Jimin estaba a un paso de la locura con cada segundo que pasaba.

–Ah, fue bastante difícil todo esto.– habló NamJoon ingresando al fin a la sala, todos se sentaron en círculo y esperaron a por la información.– Para empezar, estamos libres. Podemos volver a casa y... Seguir como siempre.

–Entonces JaeHwan aceptó el trato.– dijo Hoseok sonriente.

–No, JaeHwan está...

–Esta muerto, igual que su padre y la mayor parte de su pandilla.– apresuró Seokjin suspirando con tristeza.– Yo lo asesiné.

Todos los presentes lo miraron sorprendido sin saber que decir. Kim SeokJin había asesinado a alguien.

–Él... Quería matar a NamJoon, fui más rápido y disparé. Dios, aún siento el arma caliente en mi mano.– revolvió su cabello recordando el cuerpo inerte de Ken en el suelo.

–Esta bien, tranquilo.– murmuró Kai.– Yo lo iba a matar de todos modos.

–¿Ese era el plan?– chilló Taehyung abrazándose a si mismos.

–Yo... Quería que se fuera del país. Pero no quiso y... El plan B era asesinarlo... Pero bueno, terminó de esta forma.

–Ya, no lloren. Él no era ningún santo, la muerte era lo mínimo que se merecía después de tanta maldad en su pequeño ser.– bufó Kai levantándose de su lugar.– Bien, mi trabajo a terminado. Iré a ver cómo está Jisso y cuando estén listos vayan hacia allá, Jisso dijo que quiere llevar una vida normal de universitaria promedio. Así que necesitaré ayuda de SeokJin para transferirla. Eso es todo y, NamJoon te amo. Adiós.

–Lo detesto.

–Perdón.

***


Cap corto porque es mi cumpleaños y quería decirles. También porque decidí alargar este final y repartirlo en cuatros capítulos siendo esté el primero.

Why? I don't know why.

Disfruten, y nos leemos.

<3

Penetrame, ¡ahora! [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora