Era un día soleado, el cielo no tenía ninguna nube y los pájaros cantaban, en una universidad de la ciudad de Nueva Saltadilla, se encontraba un grupo de amigas desayunando, pues sus primeras clases habían terminado y el hambre se apodero de ellas.
Bunny: oigan chicas, les quería preguntar algo.
Todas: ¿qué cosa?Contestaron al tiempo.
Bunny: ¿les parece si vemos una película en mi casa esta tarde?
Bellota: por mi bien.
Bell: no hay problema.
Burbuja: claro, será divertido.
Bombón: me parece buena idea.
Bunny: en ese caso las veo a las 5 en mi casa, no lleguen tarde.
En ese momento sus cinturones sonaron, cada una tomo su intercomunicador y contestaron.
Bombón: ¿qué pasa profesor?
Profesor: Peludito y los chicos ameba, están atacando el banco.
Bell: enseguida nos encargamos profesor.
Bellota: bien, vamos chicas, a la azotea.
Tomaron sus cosas empezando a correr hacia la azotea, pero en ese instante el profesor de gimnasia se apareció en su camino para detenerlas.
Prof. Gimnasia: oigan chicas deténganse.
Todas se detuvieron de golpe, aunque bellota choco un poco con él.
Burbuja: ¿qué ocurre profesor?
Prof. Gimnasia: necesito que me ayuden a limpiar el gimnasio para su siguiente clase, según esto a ustedes les toca.Mostro su tabla con una hoja donde estaban los nombres de ellas cinco.
Bellota: lo siento pero tenemos prisa.
Prof. Gimnasia: ¿a dónde van tan apuradas?Se acercó un poco a ellas observándolas dudoso de lo que decían.
Bell: Aaah bueno, íbamos a ver al director, si eso, al director.
Bunny: necesitamos hablar con él.
Prof. Gimnasia: ¿y es necesario que vayan todas?
Bombón: si lo es, es necesario.
Burbuja: ya se, bellota, bell y bombón vayan ustedes, bunny y yo le ayudaremos al maestro.
Bunny: me parece una buena idea.
Bellota: bien, ya volvemos, suerte.
Bombón: no se demoren mucho.
Bell: si pueden, nos alcanzan.
Bunny: suerte, bien nosotras vayamos a lo nuestro.
Apresuraron su paso para poder llegar rápido a la azotea, una vez llegaron patearon la puerta abriéndola para proceder a transformarse.
Bombón: HYPER BLOSSOM
Bellota: POWERED BUTERCCUP.
Bell: DASING BELL.
Las chicas ya transformadas, inmediatamente salieron volando hacia la ciudad a toda prisa.
Peludito: esto es fácil chicos, sin esas estorbosas chicas, seremos los dueños de esta ciudad.
Jefe ameba: si, lo es, todo este dinero será nuestro y podremos gastarlo en...en... ¿en que lo gastaremos?
Ameba slime: no lo sé, se supone que usted sabría jefecito.Ambos empezaron a pensar en que lo gastarían, pues no habían llegado tan lejos.
Ameba junior: oigan chicos.
Jefe ameba: ya se, podremos comprar mucha goma de mascar.
Peludito: nada de eso, lo usaremos para comprarle regalos a mi hermosa señorita Bellum.
Ameba junior: chicos, oigan.
Ameba slime: no, nada de eso lo usaremos para comprar joyas.Comenzaron una calurosa discusión sobre lo que comprarían, se veía que acabaría mal.
Ameba junior: ¡chicos!Les grito fuertemente para llamar su atención.
Todos: ¿¡qué!?
Bellota: terminen de discutir, los esperamos.
Peludito: te cambio la voz ameba.
Ameba junior: no fui yo.
Jefe ameba: entonces ¿quién fue?
Ameba slime: fueron ellas.Señalo a las chicas, las cuales estaban recargadas en un muro.
Peludito: ¡las chicas súper poderosas z!
Bombón: ha pasado tiempo Peludito, siendo sincera me había enfadado de pelear todos los días con mojo, lo único bueno que hace son robots, pero, solo saben explotar.
Bell: si, es algo cansado.Estiro sus brazos y bostezo.
Bellota: preparen sus traseros chicos, que los voy a patear muy fuerte.Trono sus dedos y tomo su martillo, para comenzar a caminar acercándose a ellos.
Bombón: bien aquí vamos...Las demás siguieron a bellota mientras los villanos solo retrocedían un poco asustados.
En otro lado.
Mojoxx: caminar es más cansado de lo que pensé, pero, finalmente volví.Inhalo hondo, extendió los brazos y grito.
Mojoxx: ¡VOLVI NUEVA SALTADILLA! ¡PREPARENCE PARA SER ESCLAVISADOS!
La gente se le quedo mirando y solo murmuraban, bajo los brazos.
Mojoxx: es hora, pero primero debo ir a la casa de este mono, necesito un baño caliente.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...