Después de que el destello despareció las chicas se encontraban transformadas.
Duquesa: demos inicio a esta batalla.
Bombón: con mucho gusto.
Tres contra dos, las hermanas contra las amigas, en un intercambio de técnicas y golpes, estallo la batalla la cual decidiría el destino de las contrarias.
Bunny: debemos detener a estos tipos, para poder ayudar a las chicas.
Blaine: pero son cinco y con ese aumento de poder es difícil.
Ace: ¿acaso no pueden contra nosotros?
Serpiente: si, siempre nos detuvieron ¿cuál es la diferencia?
Bunny: solo digamos que aún estamos heridos.
Ace: en ese caso terminaremos esto rápido.
Apareció un puñado de cartas estas estaban llenas de rayos z negros las lanzó con gran velocidad hacia el dúo, justo cuando daría en el blanco, fueron desviadas, estas se estrellaron en un auto, mientras lo que lo desvío se enterró en el piso, un aro de color rojo y negro el cual fue levantado por un joven pelirrojo.
Butch: prepárense para los problemas.
Brick: y más vale que teman.
Butch: para proteger al mundo de la devastación.
Brick: y unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
Butch: para denunciar los males de la verdad y el amor.
Brick: y extender nuestro reino hasta las estrellas.
Butch: Butch.
Brick: Brick.
Butch/Brick: los chicos alborotadores z.
Boomer: así es, les patearemos el trasero.
Bell: ¿de verdad era necesario eso?
Blitz: ya no deberán ver pokemón.
Los faltantes habían llegado para la pelea.
Desde su trono el rostro de Él cambio de expresión de felicidad a ira, pues no esperaba que los demás llegaran apretando los dientes dio una señal, a la cual gigi obedeció.
Gigi: no los dejare vivir esta vez.
Acercando su gran cuerpo, comenzó a mover sus manos tijeras.
Brick: Bell y Blaine, vayan contra gigi, Boomer, Blitz y Bunny contra la banda, Butch tu ayuda al profesor y pon a los que puedas a salvo yo iré contra los dos faltantes.
Butch: ¿seguro? Acabas de despertar será difícil.
Brick: en cuanto termines puedes venir a ayudarme.
Butch: bien hagamos esto.
Chocaron los puños.
Brick: chicos, ¡ahora!
Todos se dispersaron a sus respectivos encargos.
Duquesa: ¿qué pasa? Estás muy diferente.
Bombón: eso no te interesa.
La atrapó con su yoyó, jalándola hacia ella, una vez que la tuvo cerca le dedico una sonrisa.
Bombón: ¿porque no dejas de hablar un momento?
Arrojándola hacia los edificios estrellándola en ese momento todos lo que estaban viendo quedaron en shock, repetía esa acción una y otra vez sin parar, de un edificio a otro, duquesa solo se veía con raspones, cortaduras, sangre y gritos de dolor.
Princesa: ¡hermana!
Burbuja: lo sentimos, pero no puedes irte.
Sonrió enormemente para después golpearla con su báculo.
Bellota: home run.
Golpeo con su martillo la espalda de la princesa lanzándola junto a su hermana.
Duquesa: ¿pero... cómo?
Sosteniéndose los costados trato de ponerse de pie.
Princesa: ese maldito, no nos mencionó que también se volverían más fuertes al darles rayos z negros.
Se acercó sacudiendo su cabello mientras observaba como sus enemigas se acercaban a ellas.
Duquesa: esto creo que se puede salir de nuestras manos.
Bombón: ¿qué pasa? Están muy diferentes, acaso ¿tienen miedo?
Se acercaron las tres dispuestas a terminar, el yo-yo de Bombón comenzó a girar demasiado rápido lo coloco en un pedazo de escombro y este fue destruido, demostrando que podría destruir sus huesos.
: ¡No lo hagan!
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...