Capítulo 54: Linea cruzada

96 10 0
                                    

Bombón: no lo repetiré, entrégame el cañón si no lo haces ella morirá.
Señalo a la chica que con esfuerzos podía mantenerse respirando, su piel comenzaba a cambiar de color por la falta de aire.
Blaine: bombón ¡suéltala! podemos arreglar esto, ustedes no son así.
Bellota: tu suelta esa arma y nosotros te damos a los chicos.
Burbuja: o sino, terminaran como ellos cinco.
Blitz: ellos...cinco...
Los tenían sometidos a ellos tres a duras penas podían mover la cabeza.
Bunny: se refieren a Brick y ellos... ¿¡qué les hicieron!?
Su voz era cortante y con un tono serio.
Bombón: solo miren por allá.
Señalo a espaldas de ella mostrando una imagen algo cruda, los tres chicos colgaban de los escombros como si fueran ropa en un lazo, escurriendo sangre, mientras se encontraban inconscientes, duquesa en el suelo sobre un charco de sangre y el profesor al lado de ella.
Blaine:.. No...Puede...ser...
Su cuerpo comenzó a temblar, en su garganta se formó un nudo que no le permitía hablar, sus ojos se llenaron de lágrimas y su semblante cambio a uno de furia.
Bombón: oh, ¿qué harás? ¿Nos derrotaras?
Blitz: ¡si, las voy a detener y las haré pagar por esto!
Blitz: ¡detente Blaine, no lo hagas!
Bunny: ¡alto!
El joven de cabello plata fue directamente hacia la chica rosada, la cual solo sonreía sus puños se habían vuelto de metal lanzando un puñetazo el cual iba directo a la cara, justo cuando estaba por llegar un báculo detuvo el golpe.
Burbuja: no te lo permitiré.
Movió su báculo de forma que golpeo los pies de Blaine derribándolo continuo con otro movimiento en el cual lo golpeo en el estómago tan fuerte que lo hizo escupir sangre.
Bombón: eres un idiota.
Blaine: puede, pero tengo esto.
Apunto el cañón a burbuja y disparo, fue un disparo directo en el estómago que la hizo salir volando hacia atrás, Bombón sorprendida soltó a Bell, la cual estaba desmayada y de su boca escurría un poco de sangre.
Bellota: burbuja, eres una idiota, dejar que te golpeara de esa forma.
Burbuja: no lo menciones.
Se puso de pie y apretó fuerte el báculo.
Blaine: esto no termina, las haré entrar en razón.
Comenzó a disparar a diestra y siniestra, las chicas solo podían esquivar esos rayos, dejando escapar a los demás los cuales juntaron a Bell y se colocaron detrás de Blaine.
Blitz: tienes valor, eso me agrada.
Bunny: no es momento de charlas, debemos pensar como detenerlas.
Blitz: pero, si ni siquiera Brick, Butch y Boomer pudieron, ¿creen que tendremos oportunidad? además somos tres y uno debe cuidar a Bell.
Bunny: eso no es todos, debemos ayudar a mojo, estamos entre la espada y la pared.
Blitz: no tenemos opción Bunny tu cuida a Bell, Blitz tu deja de depararles y usa esos rayos para ayudar a mojo y yo...yo las distraeré.
Bunny: Blitz...
Blaine: estás loco...tu solo no podrás.
Blitz: debí decírselos pero...Brick y el profesor un día hablaron conmigo.
Bunny:...
Blaine: explícate.
Blitz: lo resumiré, dicen que mi poder es similar al de los rayos z blancos.
Bombón, lanzo su yo-yo el cual roso las mejillas de los tres, bellota lanzo una bola de energía que los hizo retroceder, mientras burbuja los rodeo con varias burbujas las cuales explotaron en cadena.
Blitz: adelante debemos terminar esto lo más pronto posible.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now