Capítulo 62; La Batalla final Parte Dos

115 7 6
                                    

Tienes razón, yo no mate a dos de mis amigos, pero estuve a punto de hacerlo, fui controlado por un mono desquiciado y frustrado, lastime a mi novia gravemente, tanto física como emocionalmente, pero a pesar de todo estuviste para mí, mi actitud no fue la mejor de todas, pero aun así, hiciste todo lo que estaba en tu alcance y más para poder ayudarme, al igual que las chicas a mis hermanos y viceversa, estamos juntos en esto y juntos saldremos de esto.

Decía mientras acariciaba su cabeza.

Pero, nos derrotaran.

Esta vez las palabras de Bombón mostraban inseguridad y miedo, su fuerza se había desvanecido.

Entonces nos vencerán juntos, pero es mejor que no nos derroten, somos los únicos que podemos detener a ese sujeto para siempre.

Limpio las lágrimas de Bombón.

Volteo a mirar a los demás y observo como Bellota y Burbuja tenían la mirada baja mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas, mientras Butch y Boomer las consolaban diciéndoles que no tenían culpa de nada.

Por el momento...

Antes de terminar su oración todos fueron golpeados por una pinza enorme, la cual los arrojo al suelo, repitiendo varias veces esas acciones.

¡Estoy harto de todos ustedes mocosos entrometidos!

Cuando levanto la pinza se podían ver a los seis chicos derribados, con sangre bajando de sus bocas.

Chicos de pie, este no es un lugar para morir.

Bellota se había puesto de pie mientras alentaba a los demás a hacerlo, sosteniéndose de su martillo mientras tambaleaba.

Bombón no ibas a hacer pagar a ese sujeto por lo que nos hizo, dormida no lo lograras.

Los demás chicos se ponían de pie poco a poco, con dificultad pero lo lograban.

Chicos, necesitamos un plan, no podemos lanzarnos así sin más contra Él.

Comento burbuja quien era sostenida por Boomer.

No se me había ocurrido.

Respondió Butch sarcásticamente.

No es momento para esto chicos, piensen en algo.

Contesto Boomer.

Aquí viene de nuevo.

Alerto Bellota y todos pudieron esquivar un nuevo ataque de ese monstruo quien furioso, se lanzó contra ellos.

Nos dividiremos, cada quien piense en algo y cuando les de la señal nos reagrupamos y decimos lo que tenemos, de esa forma podremos armar algo.

Menciono Brick el cual lanzo a Bombón a un edificio antes de que recibieran un golpe, así solo lo recibiría el mismo.

Tal como lo dijo, cada uno fue por su lado para poder atacar, mientras pensaban en algo, golpeaban codos, hombros, rodillas, tobillos, cuello, cualquier zona que fuera efectiva para poder inmovilizar o ralentizar. Así estuvieron por más de diez minutos hasta que recibieron la señal, un aro de fuego exploto en el cielo y así se volvieron a agrupar en un edificio.

Bien, ¿Qué tienen?, Burbuja tu primero.

Comenzó sin rodeos.

Bien, creo poder crear una especie de armadura de burbuja, no sé cuánto nos pueda durar pero probablemente pueda servir.

Siguiente, Bellota.

La parte trasera de su cabeza está muy desprotegida, puedo golpearlo fuertemente en ese lugar.

Boomer, vas.

Bueno, podría crear unos tornados para cegarlo.

Suena bien, Butch, tu turno.

Creo poder crear una prisión de metal para sus pinzas las cuales son un gran problema.

Excelente, pero de preferencia para todo su cuerpos, Bombón.

Creo que puedo usar mi yo-yo para que tropiece, ya sea sujetándole los pies o colocarlo de lado a lado.

Es bueno eso, bien por ultimo yo, no se me ocurrió nada, hasta ahorita que los escuche, haremos esto.

Burbuja, nos otorgaras esas "armaduras", mientras que Boomer y Butch esperaran a que se acerque a la farmacia, ese será mi trabajo, acercarlo a ese lugar, una vez ahí, ustedes dos harán su trabajo, primero Boomer lo cegara y después Butch lo sujetara de las tenazas, de igual manera Bombón estará esperando debajo para poder derribarlo con ayuda de Bellota que lo golpeara tan fuerte como le sea posible en la nuca, una vez derribado Butch lo encerraras en una prisión de metal y yo la derretiré.

Cada quien estaba en su posición esperando el momento de hace su parte, Burbuja ya les había brindado esas "armaduras" que menciono, ahora solo esperaba escondida por si algo llegaba a pasar.

Ven por mí, maldito monstruo, te estoy esperando.

Y así el plan había dado inicio, Brick estaba llamando la atención de Él, el cual se acercaba molesto al joven, con enormes pasos seguía al joven que se alejaba cada vez que se acercaba, así hasta llevarlo al punto indicado.

¿Qué estas tramando maldito mocoso?

Acaso crees que te lo diré, estas pero si muy equivocado.

Él más molesto que antes comenzó a golpear con sus tenazas, tratando de acertarle al chico, golpeando edificios, la calle, casas.

Necesitas mejor puntería, cangrejo.

Tras lo último soltó una gran carcajada, al ver cómo le había molestado más, pero este descuido hizo que recibiera un golpe muy duro, que lo lanzo varios metros, atravesando edificios hasta terminar en un supermercado, justo en la sección de bebidas, las cuales se rompieron empapando al joven.

Jugo de naranja, sabe bien.

Se tomó lo que quedaba de una botella de jugo, estirándose un poco salió volando a toda prisa hacia aquel monstruo.

Te lo agradezco me refrescaste, pero esto aún no termina.

Sujeto el paño que pertenecía a Blitz apretando más fuerte el nudo en su frente, limpio la sangre que bajaba de su cabeza y en un momento decidido atacar, lanzo un rayo que golpeo a Él en la cara.

¡Maldito mocoso, te hare pagar a ti primero y después a tu estúpida noviecita!

Tuvo que sostenerse para no caer, mientras en un arrebato de ira se volvió a lanzar contra Brick, el cual simplemente esquivaba y se movía, llevando una vez más el objetivo al lugar del impacto.

Chicos estoy por llegar con el paquete, estén preparados, les daré la señal.

Hablando por el intercomunicador los demás ya estaban preparados, solo faltaba veinte metros para llegar al punto indicado, cada vez se acercaban más, pero otro fuerte golpe lo derribo quedando a unos pocos metros, al parecer esa "armadura" de burbuja se destruyó con el impacto anterior, pues esta vez el impacto fue demasiado duro, tanto que apenas podía mover su cabeza.

Al fin eres mío chico, te hare pagar por todos tus insultos.

Uno, dos, tres, pisadas, una tras otra, el joven ya no podía hacer nada, una última pisada estaba por llegar, descendía rápido, el chico sintió que todo se acabaría, esta vez estaba tranquilo pues cumplió lo prometido, justo cuando ese enorme pie estaba por llegar, fue desviado, salvándolo.

Brick, sujétate fuerte.

Burbuja lo cargo como princesa elevándolo.

¿Acaso es el día de salven a Brick como una damisela en peligro?

Ambos jóvenes solo rieron, la rubia lo dejo en un edificio alto.

Descansa, yo me encargo del resto.

Acaricio su cabeza y descendió regresando para terminar lo que habían iniciado.

Power Puff Girls Z ThirdWhere stories live. Discover now