Aun temblando los chicos decidieron tomar asiento para poder desayunar, ninguno decía palabra alguna y era mejor.
Ken: ¿de verdad están bien?Pregunto ken al ver a los chicos tan serios, pues esa no era su actitud habitual.
Pucchi: se ven muy... nerviosos.
Profesor: ¿todo bien chicos?
Bell: ¡si! Todo está perfecto.El repentino grito de Boomer asusto a los presentes.
Boomer: no hemos visto nada.
El profesor, Ken y Pucchi quedaron confundidos ante tal respuesta.
Bellota: lo que Boomer quiso decir es que, estamos bien.
Ken: entendido.
Respondió pero estaba confundido, aun así no quiso indagar más.
Brick y Bombón, bajaron a desayunar una vez se dieron un baño y arreglaron, el joven pelirrojo venia despreocupado pues su chica opto por no decir palabra alguna sobre lo sucedido, pero su rostro denotaba bastante vergüenza.
Profesor: chicos al fin bajaron, tardaron bastante.
Ken: tomen asiento, aún hay comida.
Brick: si, es que nos dinos un baño antes de bajar.
Decía de forma despreocupada comenzando a servirse en un plato.Butch: si, pues debían limpiar todo.
Dijo a manera de susurro.
Boomer: de seguro comió el postre primero antes de bajar.
También lo dijo en susurro.
Brick: ¿Qué dijeron chicos?
Los miro de forma confundida, mientras bombón los miraba de manera furiosa y los amenazaba, estos optaron por negar el haber dicho algo.
Bombón: bien, en ese caso, buen provecho.
Nadie dijo ni una palabra, se sentía la tensión por el incómodo momento de hace un momento.
Casa de mojo.
El extraño ritual continuaba, poco a poco el muñeco absorbía toda la energía oscura y volviéndose más y más grande.
Duquesa: esto es tardado.Tomando un poco de té.
Peludito: y decir que al principio pensé que era mojo.
As: entonces, ¿ya iniciaron con el primer paso del plan?
Princesa: si, fue fácil.
Duquesa: ellos tienen los anillos con eso, su aniquilación será inevitable y nosotros al fin ganaremos.
Decía de manera melancólica mientras miraba su taza.Duquesa: así finalmente él será mío.
Princesa: y así, el guapo de Brick estará en mis brazos.
As: eres algo extraña, pero bueno, saber eso me tranquiliza un poco, estoy cansado de ser apaleado por esas chiquillas.
Laboratorio.
Una vez terminaron su desayuno decidieron aprovechar su tiempo para poder repasar el plan y que no tuviera muchas fallas.
Bellota: entonces, esto es más grave de lo que todos imaginábamos.
Bunny: hay que tomar en cuenta que en la casa de mojo hay planos peligrosos.
Burbuja: pero el solo nos dio una lista con planos de robots, no creo que pueda a ver algo más ¿o sí?
MojoR: ahora que lo mencionan, si recordé algunos más, unos son de los cañones de rayos z negros de aquella vez y el segundo los collares de control que use con los chicos.Todos los miraron preocupado.
Blitz: si los encuentra no dudara en usarlos, debemos prevenirnos.
Profesor: descuiden, he pensado en unas contra medidas aunque deben perfeccionarse siguen en fase de pruebas.
Casa de mojo.
Paralelamente que los chicos revisaban su plan, los villanos observaban como Él terminaba su ritual y el cómo caía el cuerpo de mojo inmóvil y algo pálido, mientras una tenebrosa risa se hacía perceptible, los presentes temblaron pues un escalofrío recorrió a todos, cuando de pronto un tornado de color purpura con negro apareció dejando ver solo un par de ojos rojos y una gran sonrisa, al momento de desaparecer el tornado se pudo ver a ese monstruo de regreso en su forma original.
Duquesa: esta sensación...
As: increíble, es mayor que la de hace años ¿pero cómo?
Princesa:...
Él: finalmente he vuelto a mi cuerpo, pero que bien se siente volver.Mientras tanto, los chicos quedaron perplejos ante la sensación de regreso
Butch: esta sensación es...
Blitz: no lo sé, pero es muy oscuro
Bellota: imposible...Bell: ¿esto es a lo que nos enfrentamos? ...
Burbuja: así es, pero...
Boomer: es mucho mayor a antes.
Blaine: esto es...
Bunny: chicos... ¿Qué haremos?
Bombón: lo que siempre hacemos...
Brick: luchar...
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanficHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...