Profesor: esto...no puede ser, las chicas han destruido los cinturones de los chicos, debo ayudarlos.
Se puso de pie y lentamente avanzaba en dirección de Brick y los demás para poder hacer algo.
Ese monstruo de tenazas regreso de forma rápida al lugar de donde lo habían arrojado estaba molesto, pues sus ojos expresaban furia y brillaron en un rojo intenso.
Él: mocosos, permitan que les diga unas cuantas palabras... ¡LOS DESTRUIRÉ A TODOS USTEDES POR ESTAR INTERFIRIENDO EN MIS ASUNTOS, HACE TIEMPO LES DI UNA OPORTUNIDAD A ESAS TRES MOCOSAS PERO SE AFERRARON A PROTEGERLOS A TODOS...AHORA LES ENSEÑARE EL SUFRIMIENTO ETERNO!
Dicho esto levanto sus tenazas para dejarlas caer con gran fuerza, los chicos de una forma rápida se retiraron tomando a mojo, de igual forma los lacayos de Él regresaron a su ataque persiguiendo a los chicos, sin otra alternativa debieron correr y ocultarse entre los edificios en ruinas.
Brick:...re...ac...cio...na...esta...no...Eres...tú...
Con dificultad el profesor se acercaba lentamente, los chicos necesitaban ayuda y era el único que no era perseguido por los villanos, lleno de heridas, moretones, era un desastre total, con dificultad escalaba rocas, sosteniéndose con la poca fuerza que le quedaba la cual lentamente se desvanecía.
Burbuja tenía sometidos a los chicos.
Duquesa: ...bombón...sé que hemos tenido diferencias...pero...así no es como eres...
Era sostenida de un brazo por bellota mientras bombón golpeaba su abdomen, uno, tras otro, recibía fuertes golpes que le hacían escupir sangre como si de un saco de boxeo se tratase.
Boomer: princesa, reacciona tu eres la persona más pura que conozco...tú debes proteger a todos...no lastimarlos.
Butch: ¡ustedes reaccionen de una buena vez!, ¡no se dejen controlar!
Burbuja uso su báculo para golpear en la boca a Butch, fue un golpe duro que le partió el labio.
Burbuja: ustedes tres guarden silencio, enseguida es su turno primero nos encargaremos de esa estúpida.
La escena era brutal, entre bellota y bombón estaban apaleando a duquesa, llego un punto en el que la castaña ya no podía mantenerse de pie y se dejó caer de rodillas, estaba agotada hizo lo que pudo para poder salvarse.
Bombón: bueno esto es todo, hasta este punto llegaste.
Bellota: fuiste un buen saco de boxeo, eso lo reconozco.
Duquesa:...terminen de una...vez...
Sus ojos se llenaron de lágrimas, volteo su rostro hacia los chicos, haciendo contacto directo a los ojos de Brick.
Duquesa: perdóname...por...todo...
Dando un fuerte suspiro cerro los ojos, sonriendo de manera amplia comprendió que su vida tuvo un poco de luz al final de la oscuridad a la que había entrado por sus celos y egoísmo, un instante...fue lo que basto...un instante en el cual un yo-yo sostuvo su cuello y un martillo golpeo su abdomen... ¡CRACK! fue lo único que se escuchó en ese silencio abrumador, como si algo se hubiera roto...
Brick: ¡DUQUESA!
Ese grito hizo reaccionar a todos y despejo el temible silencio de ese momento...un color rojo empezó a notarse, formando así un charco de ese color, la sangre emanaba de la boca de la joven, mientras aquel pelirrojo soltaba lágrimas pues al final no pudo proteger a esa chica ni le pudo decir que la perdonaba.
Profesor: oh...no...
El profesor había llegado, percatándose de la terrible escena.
Bombón: basuras es su turno.
Ambas caminaron hacía los chicos dejando huellas de color rojo.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...