Las chicas llegaron al lugar donde todos las esperan.
Bunny: profesor estamos de vuelta.Entrando a la oficina se percataron que todo está a oscuras.
Bellota: que raro esta todo apagado.
Bunny: puede que no estén aquí, a lo mejor fueron a comer algo.
Bell: no, es la hora que acordamos, ellos no suelen retrasarse.Miro el reloj en su muñeca, cuando se escucharon unos extraños ruidos en una esquina del lugar.
Burbuja: ¿escucharon? Otra vez, parecen jadeos provienen de ese lugar.
Señalo a una esquina donde se veía algo abultado.
Bell: tengan cuidado, puede ser una trampa.
Se fue acercando poco a poco a esa esquina encendiendo la linterna de su celular ilumino esa esquina mostrando que o quiénes eran los que estaban en esa esquina.
Bell: son el profesor y los demás, están amarrados.
Bombón: ¿qué? ¿Cómo?
Acercándose rápidamente los vieron, el alcalde, pucchi, el profesor, ken, la señorita Bellum, todos estaban atados de pies, manos, el torso y con una cinta en la boca.
Burbuja: es cierto, ¿Quién pudo hacerlo?
Bunny: no lo sé, pero primero debemos liberarlos.
Bombón: si, después descubriremos quien fue.
A punto de liberar a los demás las chicas fueron retenidas por alguien, cubriéndoles la boca y doblando sus brazos.
Bell: no puedo moverme, alguien me está sujetando.
Burbuja: a mi igual, ¿Quién eres?
Bellota: ¿quiénes son?, libérenos para que vean como les pateamos el trasero.Forcejeaba duramente, pateaba a quien la tenía en un intento de soltarse.
Bunny: son fuertes.
Bombón: se arrepentirán si no nos sueltan.
X: Umm no lo creo, hemos esperado por esto durante un largo tiempo.Se escuchó una voz un poco gruesa, parecía que tenía la boca cubierta con algo y hacía difícil reconocer su voz.
X2: así es, será genial divertirnos con ustedes.
X: así que si te resistes ellos pagaran las consecuencias.
Bombón: bien ¿qué quieren?
X3: pasar un momento agradable con ustedes.
Bombón: Tssk, ¿qué harás?
Brick: no sé, ha pasado un tiempo, me gustaría recuperar ese tiempo perdido.Todo indicaba que se había quitado aquello que cubría su boca y su voz era más reconocible.
Bombón: esa voz....no puede ser cierto... ¿brick?
Fue liberada al igual que las otras, inmediatamente dio la vuelta y comenzó a tocar su rostro, pues aún se encontraba a oscuras.
Bombón: ¿de verdad?
Brick: ¿quién sabe? Oye me acabas de picar un ojo.Ambos rieron un poco y sujetaron sus manos, las luces se prendieron y pudo corroborar que efectivamente se trataba del líder de los chicos alborotadores.
Bombón: eso quiere decir que los demás también.
Profesor: sorpresa bombón.
Bombón: ¿profesor?, se supone que estaba atado junto a los demás.
Alcalde: blitz y blaine nos liberaron.
Ken: así es, todo esto es una sorpresa para ustedes chicas, aunque no pensamos que de verdad nos atarían.Bombón; pero ¿Cómo?
Mirando a todos los presentes que tenían una gran sonrisa en su rostro.
Srta. Bello: yo lo explicare, después de aquel día que les entregaron la caja con las cosas que los chicos enviaron, se le ocurrió al alcalde traerlos a la celebración, claro con la condición de no usar sus poderes en ningún momento, siendo esto posible gracias a la cooperación de todos.
Bombón: todos ustedes ¿lo hicieron por mí?Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos.
Burbuja: no podíamos soportar verte tan triste todos los días.
Bunny: de todas formas también nos sorprendió bastante cuando nos lo contó el alcalde.Bellota: si eres molesta cuando estas deprimida.
Boomer: no se imaginan la sorpresa que nos llevamos cuando nos contactaron.
Butch: y nos prepararon estos elegantes trajes.
Los chicos posaron mostrando los trajes que llevaban puestos, estaban conformados por un pantalón, zapatos camisa y un saco de color negro, sus corbatas era del color que los representaba.
Ken: ¿y bien bombón que te pareció?
Bombón: es...es la mejor sorpresa de todas.... ¡¡Aaah!!
Bombón comenzó a llorar mientras ocultaba su rostro en el pecho de brick, empapando su camisa.
Brick: ¿qué haré contigo piojosa?
Blitz: ¿qué tal si vamos a divertirnos?
Bunny: claro, debemos hablar de muchas cosas.
Bell: claro, también quiero disfrutar sin estar rodeado de gente todo el tiempo, siendo solamente una ciudadana más y no la invitada.
Brick: ¿qué tal un paseo?
Separo a bombón de él, limpiando su rostro le extendió la mano con una sonrisa.
Bombón: s-si solo espera un poco... y estaré bien.
Tallo sus ojos para mirar con una sonrisa al chico pelirrojo, antes de tomar su mano regreso a la normalidad, con una sonrisa tomo su mano y la apretó con fuerza, las demás también volvieron a la normalidad.
Bellota: bueno, es hora de disfrutar de esta fiesta.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...