Profesor: chicos, ¿qué paso?
Se acercó a bombón y puso su mano sobre su hombro.
Boomer: nos... Vencieron...Decía sin mirarlo a la cara.
Profesor: ¿enserio?
Sorprendido se colocó de cuclillas para tratar que bombón lo mirara, pero esta solo movió la cara al lado contrario mientras sus lágrimas seguían cayendo.
Profesor: me explicaran en el laboratorio, Boomer, Butch, carguen a los que puedan y súbanlos a la camioneta.
Se puso de pie y se acercó a Brick, levantándole el rostro vio que este sangraba, pues había sido un gran golpe, lo cargo, colocándolo en su espalda, para enseguida tomar a Bell.
Profesor: debemos atender esas heridas chicos.
Los subió al automóvil, mientras Butch y Boomer se encargaban de los demás.
Profesor: bombón, hora de ir a casa.
Bombón:... está bien...
Se puso de pie y lentamente camino al vehículo perdiendo su transformación, una vez todos estuvieron dentro se marcharon del lugar.
Laboratorio.
Una vez llegaron se aseguraron de atender a los que estaban heridos, mientras Butch, Boomer, Burbuja y Bellota se encontraban en la sala un incómodo silencio se presentó ya que nadie sabía que decir pues no estaban seguros sobre si hablar sobre lo sucedido con ellas tres, solo un largo e incómodo silencio llego a la casa.
En otro lado bombón, sentada y recargada en la pared se limitaba a ver su intercomunicador abriendo y cerrando este, viendo el logotipo que este tenía, no sabía el porqué, pero algo en su cabeza le daba vueltas como si tratara de salir, algo que desde hace tiempo quería ver la luz, pero no podía ya que existía una barrera que lo detenía.
Profesor: terminamos, para nuestra suerte ese golpe no fue tan grave, ellos estarán dormidos por un rato probablemente unos días en cambio Bunny y Blitz ya están en la sala.
Bombón: gracias...
Profesor: ¿qué paso en esa batalla? Todos están raros.
Bombón:... no lo sé...
Profesor: ¿no lo sabes?
Bombón:... no, no lo sé, no sé, solo sentí algo que mi hizo actuar así.
Profesor: ¿de qué hablas?
Bombón: es como... si algo estuviera mal conmigo.
Las lágrimas volvieron a caer, solo se sujetó la cabeza escondiéndose en sus rodillas.
Bombón: por favor, déjeme sola...
Profesor: bien, pero no dudes en buscarme cuando quieras hablar.
Se dio la vuelta y camino lento para irse del lugar.
Casa de mojo.
Mojo: ¿qué? Vencieron a las chicas súper poderosas z, y a los chicos alborotadores z.
Su expresión mostraba sorpresa, felicidad, pero también angustia, preocupación y tristeza.
Duquesa: fue fácil hacerlo, pero ver su expresión de angustia fue lo mejor de todo.
Princesa: ¿porque tuve que quedarme? Yo también quería ver eso.
Menciono molesta, pues Él, la había dejado en la casa de mojo.
Peludito: descuida, para la próxima vas.
YOU ARE READING
Power Puff Girls Z Third
FanfictionHan pasado dos años desde que los chicos se marcharon de la ciudad, a pesar de los días las chicas aun llevan en su mente a los chicos, tratando de llevar una vida normal, las chicas empezaran a descubrir nuevas aventuras aun peores que las anterior...